fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterGrupo Redbar presenta Redbar Smart, su nuevo modelo de franquicia

Grupo Redbar presenta Redbar Smart, su nuevo modelo de franquicia

Grupo Redbar lanza un nuevo modelo de franquicia al que ha llamado Redbar Smart. Inspirándose en la esencia de Redbar, este tipo de local ofrece a sus clientes parte de la oferta gastronómica del grupo en un formato compacto que optimiza la inversión, en locales desde 200 hasta 400 m2.

Redbar
Foto: Grupo Redbar.

Esta adaptación del modelo original tendrá su primera apertura durante este mes de julio en la localidad de Rubí, en Barcelona, en la Avinguda de l’Estatut 28,38, ocupando los locales 4, 5 y 6. La superficie total del nuevo Redbar Smart es de 270 m2 y ha supuesto la creación de 20 puestos de trabajo estable. Su franquiciado será Ricard Fernández Sarró.

El modelo de Redbar Smart se ha diseñado para ubicaciones en poblaciones con un mínimo de 25.000 habitantes, en locales comerciales con buena visibilidad y grandes fachadas. Se prevé que se ubiquen en esquinas de calles con alto tránsito personal y de vehículos, o también en formato Free Standing, en las inmediaciones de centros comerciales y zonas estratégicas de alto tránsito.

Redbar Smart es un modelo reducido con la esencia del original

Para conseguir este modelo compacto, Redbar Smart ha reducido las superficies destinadas tanto a cocina como almacenes, salas y terraza.

Redbar
Foto: Grupo Redbar.

Además, ofrece una selección más limitada de la gran oferta gastronómica del original. En cuanto al horario, estos locales cerrarán entre 4 y 6 horas en el tramo de madrugada.

Felipe Alayeto, CEO de Grupo Redbar, ha declarado: “Redbar Smart es el hermano pequeño de Redbar, un modelo compacto, pero con toda la esencia del original. Nos permitirá llegar a un mayor número de ubicaciones estratégicas para desarrollar este apasionante proyecto. Y queremos crecer de la mano de socios franquiciados con experiencia en el sector, que apuesten por este modelo de negocio completamente disruptivo en la hostelería de nuestro país y que les permita seguir creciendo”.

Los franquiciados de Redbar Smart recibirán todo el apoyo de la central durante todo el proceso. Tanto en la búsqueda y selección de local, management integral de obras, herramientas de gestión, acuerdos con entidades financieras y servicio jurídico, como a lo largo de toda la vida del proyecto.

¡Más noticias sobre Grupo Redbar aquí

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí