La Calle Burger prevé llegar a los 50 locales en 5 años

La Calle Burger, marca perteneciente a Caorza Franquicias, continúa con su plan de expansión nacional con la apertura de 5 nuevos restaurantes en Andalucía y Cataluña.

La Calle Burger
Foto: La Calle Burger.

Con estos nuevos locales la enseña suma ya 19 restaurantes en España, con los que se ha ganado un importante hueco el sector de la restauración organizada.

En los próximos años La Calle Burger tiene planes de seguir creciendo. De hecho, de cara a los siguientes 5 años la previsión es alcanzar los 50 restaurantes.

De estas nuevas aperturas, el primero de los locales que se inaugurará será el de Sevilla, que abrirá sus puertas durante el último trimestre de 2022. Este nuevo restaurante ayudará a reforzar la presencia de la marca en Andalucía, donde ya cuenta con otros tres locales.

La Calle Burger apuesta por crecer en Andalucía y Barcelona

Las cuatro otras aperturas previstas tendrán lugar en 2023, y se situarán en Jaén, Málaga, Córdoba y Barcelona. De esta manera, La Calle Burger cogerá fuerza en el sur del país y refirmará Cataluña como un área de crecimiento de interés.

Caorza Franquicias La Calle Burger
Foto: Caorza Franquicias y La Calle Burger.

Asimismo, la enseña plantea un futuro con un importante proceso de actualización de marca, en el que el equipo está trabajando actualmente y que verá la en los próximos meses.

Carlos Rivas, director de Operaciones de Caorza Franquicias, ha señalado: “A lo largo de nuestra corta historia hemos logrado que La Calle Burger se haya consolidado como una opción de referencia en las diferentes regiones en las que operamos. Estamos muy orgullosos de todo lo que se ha hecho y miramos hacia el futuro con mucha ilusión por todas las novedades en las que estamos trabajando y con unas perspectivas de crecimiento muy positivas”.

La Calle Burger ofrece street food con los mejores ingredientes de producción propia y proximidad. En su carta el comensal podrá elegir desde hamburguesas a sándwiches, comida tex-mex y variedad de entrantes. En definitiva, una amplia variedad de platos para todos los gustos, y también con opciones para vegetarianos u otros tipos de dietas.

¡Más noticias sobre La Calle Burger aquí!