fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Mafia se sienta a la mesa inaugura su flagship en Madrid

La Mafia se sienta a la mesa inaugura su flagship en Madrid

Grupo La Mafia ha adquirido el antiguo local La Nicoletta, ubicado en el complejo Azca, para convertirlo en el nuevo flagship de la enseña en la capital.

Hace un poco más de un año, el grupo abrió las puertas las puertas de su primer restaurante flagship en la ciudad que vio nacer a la compañía de restauración: Zaragoza. Ahora, la marca presenta su nuevo concept restaurant en Madrid con el fin de ampliar su presencia en la capital.

La Mafia se sienta a la mesa
Foto: Grupo La Mafia.

El nuevo local se ubica en pleno centro financiero de la capital, cerca de El Corte Inglés, y empleará a un total de 25 personas. El restaurante cuenta con una superficie de 1000 m2 distribuidos en dos plantas, además de terraza cubierta y acristalada. Su capacidad total es de 212 comensales, que podrán disfrutar de una auténtica experiencia italiana gracias a la ambientación de los salones.

Para adaptarse al distrito financiero, la nueva flagship de La Mafia se sienta a la
mesa contempla un horario de apertura al público ininterrumpido desde la hora
del vermut del mediodía hasta la noche, dando servicio de comida, tardeo, cena
y copeo. Además, el cliente también contará con servicio de take away y delivery
a través de los agregadores disponibles en la ciudad.

La Mafia alcanza los 51 locales y prevé llegar al doble para 2023

De esta manera, cada sala está diseñada con una personalidad propia. Una de ellas reproduce el auténtico bar Vitelli, situado en la localidad siciliana de Savoca, un lugar muy representativo de la película El Padrino.

Otras salas recrean una tradicional villa italiana o la costa amalfitana, con limoneros, la vegetación y la cerámica propia de esta zona. Otros elementos que se han utilizado para crear este ambiente con techos con vigas de madera, ornamentación vegetal, chimeneas o librerías.

La Mafia se sienta a la mesa
Foto: Grupo La Mafia.

Javier Floristán, CEO de Grupo La Mafia, ha comentado: “En el momento en el que se encuentra la marca era necesario tener un local de referencia en una de las mejores zonas de Madrid. Creo que con la adquisición del local de La Nicoletta de Azca, lo hemos conseguido”.

Acerca de los ambiciosos planes de expansión de la marca, su CEO ha declarado: “La idea es seguir creciendo en todas las provincias españolas durante todo este año y en 2023 llegar a duplicar el número de locales que tenemos ahora, que con la nueva Mafia de Azca ya son 51”.

El nuevo restaurante estará gestionado por Food & Moments Group, cuyo propietario, Reynaldo Benito, ha entrado como accionista de Grupo La Mafia en este 2022.

Reynaldo Benito cuenta con una gran trayectoria empresarial en restauración y actualmente es propietario y director general de Grupo Cachirulo, presidente del equipo de baloncesto Casademont Zaragoza y propietario de Food & Moments Group. Esta compañía es franquiciada de los Hard Rock Café de Mallorca, Valencia y Málaga, así como de seis tiendas rock shop.

¡Más noticias sobre Grupo La Mafia aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí