fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo La Mafia abre su segundo restaurante en Lisboa

Grupo La Mafia abre su segundo restaurante en Lisboa

Grupo La Mafia sigue impulsado su marca La Mafia se sienta a la mesa en Portugal con la apertura de su segundo restaurante en Lisboa.

El primer local de la enseña se inauguró el pasado abril en la antigua zona de la Expo, en el Parque das Naçoes. Tras el éxito de este primer restaurante, la marca ha decidido inaugurar uno nuevo en la zona de Avenida Novas, concretamente en Avenida Duque de Ávila, 66B.

La Mafia se sienta a la mesa_Lisboa
Foto: Grupo La Mafia.

El nuevo local cuenta con 600 m2, entre los que se incluye una sala y tres salones privados. En total, la capacidad del restaurante es de 180 comensales. Su terraza, de 60 m2, puede dar cabida hasta 40 personas más.

Además, esta nueva unidad de negocio del grupo ha empleado a 25 personas, lo que ha ayudado a generar empleo en la capital portuguesa.

Grupo La Mafia planea la apertura de 15 locales en Portugal 

El restaurante está gestionado por un socio local, que se está encargado de la expansión de la marca La Mafia se sienta a la mesa en Portugal mediante un contrato de máster franquicia.

La Mafia
Foto: La Mafia.

Los planes de la compañía prevén unas 15 aperturas en el territorio portugués en los próximos cinco años. La idea es crear más de 300 puestos de trabajo y realizar una inversión total de unos 10 millones de euros.

Desde Grupo La Mafia han declarado: “Con esta ubicación pretendemos ofrecer una oferta completa del restaurante que abrimos a finales de abril en Parque Naçoes a las que personas que viven y trabajan en el centro de Lisboa, más concretamente en las Avenidas Novas. Con el tiempo, nos gustaría ser uno de los restaurantes de referencia en Lisboa”.

¡Más noticias sobre Grupo La Mafia aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí