fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Pecera continúa su expansión con dos aperturas en Madrid

La Pecera continúa su expansión con dos aperturas en Madrid

Después de haber inaugurado un nuevo local en Madrid el pasado junio, La Pecera quiere reforzar su expansión en la Comunidad de Madrid con la apertura de dos nuevos establecimientos.

La Pecera
Foto: La Pecera.

En esta ocasión, los nuevos locales de La Pecera se ubicarán en Alcalá de Henares y en Madrid capital, y operarán en régimen de franquicia a través de la consultora mundoFranquicia.

A partir de ahora, cada vez más madrileños podrán disfrutar del producto estrella de la marca: el taiyaki.

Se caracteriza por ser un dulce esponjoso por dentro y crujiente por fuera, que es original de Japón y que está disponible en dos variantes, con sabor a chocolate o a vainilla. En su interior lleva un helado que ha sido elaborado con ingredientes naturales de primera calidad, y presentan una textura cremosa y un gran sabor.

El taiyaki, el producto estrella de La Pecera 

Y no solo eso, sino que su aspecto hace que el taiyaki sea un producto muy instagrameable. De hecho, la marca ha ganado mucha popularidad entre los usuarios de las redes sociales. En estos momentos su cuenta de Instagram acumula más de 40.000 seguidores, gracias al diseño único, moderno y rompedor de sus productos y también de sus locales.

La Pecera
Foto: La Pecera.

Recientemente La Pecera ha estado nominado a los premios Hot Concepts 2022, en la categoría de Restauración en Centros Comerciales. Una nominación que para La Pecera ha sido todo un reconocimiento a su innovador concepto y también a su rápida expansión por nuestro país.

Además de estar presente en la Comunidad de Madrid, la enseña también cuenta con locales en Valencia y Valladolid, y con todos ellos suma ya los 10 establecimientos. De cara al futuro más cercano, La Pecera tiene planes de seguir creciendo y llegar a nuevas ciudades para dar respuesta a la alta demanda.

¡Más noticias sobre La Pecera aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí