fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLara Grill inaugura su segundo restaurante en Barcelona

Lara Grill inaugura su segundo restaurante en Barcelona

La marca de restauración Lara Grill abre un nuevo local en la Ciudad Condal, que se ubica en la zona de la Sagrada Familia, en la calle Cartagena 220. Esta apertura supone la segunda de la enseña en Barcelona, y junto a sus tres restaurantes en Madrid, suma ya 5 unidades operativas.

Lara Grill Barcelona
Foto: Lara Grill.

El local cuenta con una capacidad para 60 personas entre la sala y la terraza, y en él los comensales podrán degustar toda la oferta de su carta, basada en lo que desde la marca denominan “slow street food”.

Con un precio medio de entre 17 y 20€, la enseña ofrece platos muy sabrosos y también instagrameables como sus burgers, pepitos, tequeños o arepas, sus Lara batidos o sus originales cócteles. ¿Sabes que Lara Grill estuvo presente en un debate sobre tecnología de Foodservice Forum 2022?

Lara Grill suma un total de 5 locales

El nuevo restaurante de la marca presenta una nueva imagen y decoración. La cadena apuesta en su local de Barcelona por un look mucho más industrial, underground y radical. El espacio cuenta con elementos como neones, graffitis, una iluminación más tenue y una photo zone, especialmente dedicada para que los comensales se hagan fotos y vídeos que luego puedan publicar en sus redes.

Lara Grill Barcelona
Foto: Lara Grill.

Con esta apertura el equipo de la enseña pretende afianzar su presencia en Barcelona, una ciudad en la que han tenido muy buena acogida gracias a su primer local. Además, con este nuevo local retoma sus planes de expansión después de la pandemia.

Por otro lado, esta apertura es especial para la marca ya que el nuevo restaurante es una franquicia gestionada por el mismo franquiciado del primer local de Barcelona. Esto es una clara muestra de que el modelo de franquicias funciona para la cadena, y de que sus socios confían en ella.

¡Más noticias sobre Lara Grill aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí