fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadllaollao apuesta por los centros comerciales con aperturas en Barcelona y Valencia

llaollao apuesta por los centros comerciales con aperturas en Barcelona y Valencia

llaollao, marca que ha sido premiada recientemente en los premios Hot Concepts de Restauración News en la categoría de Restauración en Centros Comerciales, llega a Diagonal Mar (Barcelona), a través de un food truck.

llaollao en Diagonal Mar
El nuevo llaollao de Diagonal Mar.

Con esta apertura, llaollao amplía la oferta de restauración del centro comercial barcelonés. Así, ofrece a sus visitantes un yogur helado saludable, elaborado con productos frescos y vanguardistas.

Su producto está compuesto por un 53% de leche desnatada gallega y un 33% de yogur fresco y artesanal, de origen cántabro. Además, ofrece más de 11.000 combinaciones de toppings y dispone de un portfolio de diferentes productos, como las tarrinas, frappés o batidos.

llaollao también abre un nuevo local en L’Epicentre (Valencia)

Desde llaollao comentan: “Estamos muy contentos con nuestra llegada a este centro comercial premium. Además, nuestra presencia en centros comerciales es muy importante, ya que hace posible nuestro consumo en cualquier momento del día. Esta apertura en Diagonal Mar es la novena en Cataluña, donde, desde el pasado año, estamos desarrollando una estrategia de crecimiento progresivo, con una cuidada y estudiada selección de ubicaciones».

«Estamos seguros de que, la fidelidad de nuestros consumidores catalanes, así como la calidad y el sabor de nuestro yogurt helado, nos posicionarán como una opción de restauración saludable y deliciosa, y harán de esta inauguración una alianza de éxito», afirman desde la marca.

llaollao en L'Epicentre
El nuevo llaollao de L’Epicentre.

Por su parte, Nina Kavaliova, gerente del centro comercial Diagonal Mar, ha señalado: “Es un placer poder ampliar la oferta de restauración y gastronomía de Diagonal Mar con marcas como llaollao, que ofrece productos saludables, naturales y de calidad a nuestros clientes y visitantes y que además pueden ser consumidos en cualquier momento del día”.

Además, la marca también ha abierto un nuevo punto de venta en el centro comercial L’Epicentre, en Valencia, que está gestionado en régimen de franquicia. Esto es una muestra clara de la apuesta de llaollao por consolidar su presencia en los principales centros comerciales españoles.

¡Más noticias sobre llaollao aquí!

artículos relacionados

¡Los Hot Concepts 2024 ya tienen jurado!

Un equipo de prestigiosos profesionales del sector decidirá la suerte de los aspirantes a los Hot Concepts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí