fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMahalo Poké estrena local en Madrid y alcanza los 25 restaurantes

Mahalo Poké estrena local en Madrid y alcanza los 25 restaurantes

Mahalo Poké inaugura un nuevo establecimiento en Madrid, concretamente en la calle Príncipe de Vergara, 73, en pleno barrio de Salamanca. Con esta apertura la marca de restauración suma ya un total de 25 restaurantes.

El nuevo restaurante cuenta con una zona de sala de 30 m2 con capacidad para 19 comensales. En breve estará operativa una terraza con otras cuatro mesas.

Mahalo Poké Príncipe de Vergara
Foto: Mahalo Poké.

Este local está destinado a conquistar a vecinos y turistas de este emblemático barrio madrileño. Además, su decoración del presenta novedades, ya que sigue la nueva imagen de la marca.

El nuevo Mahalo Poké ofrece también servicio delivery y take away, para que los clientes puedan disfrutar de sus propuestas healthy allí donde quieran. Así, bajo la fórmula “base + proteína + salsa + topping + complementos”, los comensales pueden realizar tantas combinaciones como quieran para su poké. Esto les permite conseguir una experiencia diferente y única cada vez que visitan cualquier local de la enseña.

En cuatro años Mahalo Poké ha abierto 25 restaurantes en España

Con esta apertura la enseña sigue consolidando su presencia en la Comunidad de Madrid, donde ya contaba con otros tres locales. Estos están ubicados en diferentes zonas de la capital: en la Avenida del Mediterráneo, el Paseo de Yeserías y el recién inaugurado de Tres Cantos. Y esto no queda aquí, ya que en breve se anunciará una próxima apertura en la calle Santa Engracia.

Mahalo Poké Príncipe de Vergara
Foto: Mahalo Poké.

La cadena especializada en poké nació hace poco más de 4 años y en este tiempo ha seguido una ambiciosa estrategia de crecimiento gracias a la cual ha alcanzado los 25 locales operativos.

Así, su propuesta de healthy fast food ha conseguido llegar a muchos puntos de Andalucía, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, Galicia, Madrid, Murcia y Extremadura.

¡Más noticias sobre Mahalo Poké aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí