InicioActualidad¡Ya está disponible el número 261 de Restauración News!

¡Ya está disponible el número 261 de Restauración News!

Llegan las vacaciones, tiempo para disfrutar, descansar y leer el nuevo número de nuestra revista. Además no es uno cualquiera, sino que la publicación veraniega de Restauración News llega hasta los topes de contenido interesante sobre el sector Horeca. ¡Nada menos que 90 páginas, descárgate gratis el número 261 aquí!

Restauracion News revista numero 261

Durante estos intensos meses, organizamos nuestra segunda edición de Foodservice Forum en Barcelona, una cita que volvió a recibir a destacados protagonistas de marcas y compañías de la industria para analizar toda la actualidad. Este evento, impulsado por Peldaño y enmarcado dentro de Plataforma de Negocio, se está convirtiendo en un referente en la Ciudad Condal. ¡Te lo contamos en profundidad!

Por otro lado, celebramos los Hot Concepts 2022 en Madrid, unos premios que el próximo año cumplirán 20 ediciones y que se confirman como los ‘Oscars de la restauración’. La entrega de los prestigiosos galardones y la fiesta posterior rodeados de ilustres invitados supusieron otra noche mágica para la hostelería. ¡Compartimos todos los detalles!

Entrevistas, reportajes y noticias sobre restauración para este verano

Además, ofrecemos una entrevista con Óscar Diaz, CEO de Gallofa & Co, marca especializada en panadería que cuenta con una importante presencia en el norte de España. También charlamos con Sergio Osona, General Manager Iberia de Deliverect, y nos metemos de lleno en el equipamiento hostelero con Comercial Friolosan, entrevistando a sus gerentes Juan Carlos y Francisco Javier López.

Pero aún hay más, analizamos el momento de los alimentos de IV y V Gama, conocemos el concepto de Ninkasi, cadena popular en Francia, y de Enigma, la propuesta de Albert Adriá que reabre con la tecnología de Sighore-ICS. Y no falta la última información de interés en las cadenas de restaurantes, en tecnología, en alimentación, en bebidas, en maquinaria, en eventos… ¿Alguien da más?

¡Descárgate gratis la nueva revista de Restauración News aquí y disfruta!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí