fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPopeyes realiza 20 aperturas en menos de seis meses

Popeyes realiza 20 aperturas en menos de seis meses

Popeyes, perteneciente a Restaurant Brands Iberia, inaugura un nuevo restaurante en Barcelona, que se ubica en Ronda de Sant Pere, 17. Con esta apertura la enseña ha puesto en marcha 20 restaurantes en menos de seis meses.

Popeyes
Foto: Popeyes.

En total la cadena suma 63 locales en España, y continúa con su ambicioso plan de expansión, con el que prevé abrir más de 40 locales en 2022 y llegar a los 200 para el año 2024. No cabe duda del buen ritmo de crecimiento de Popeyes y de la fuerte apuesta que la compañía tiene por nuestro país.

Popeyes
Foto: Popeyes.

Sobre estas recientes aperturas, Ignacio Sedano, General Manager de Popeyes en España y Portugal, ha manifestado: “Cada día estamos más cerca de cumplir nuestro objetivo: convertirnos en la primera opción de restauración a la hora de consumir pollo en nuestro país. Hemos llegado al ecuador del año con la apertura de 20 nuevos restaurantes, y no podríamos alcanzar esta cifra en una mejor localización que Barcelona. Hace ya algunos meses que nos sumamos a la atractiva oferta gastronómica de la capital catalana y queremos mantener la apuesta por esta ciudad, acercando nuestro característico pollo con sabor a Louisiana”.

En lo que va de año Popeyes ha creado 700 puestos de trabajo y ha realizado una inversión de 20 millones de euros. Si contabilizamos su inversión desde su llegada a nuestro país, esta se eleva a 50 millones de euros, y en total emplea a 1.800 personas repartidas en los 63 locales del grupo.

Popeyes refuerza su presencia en Barcelona

El último local inaugurado de Popeyes está destinado a convertirse en uno de los locales icónicos de la compañía. El motivo principal es su privilegiada localización en el centro de la ciudad, en Ronda de Sant Pere, 17. Es el segundo local de la marca en la Ciudad Condal, y el tercero en Cataluña.

Nuevo local de Popeyes en Barcelona
Foto: Popeyes.

La inversión de la marca para esta comunidad autónoma ha sido de aproximadamente 2,5 millones de euros, y allí emplea a 90 trabajadores en total.

El nuevo local dispone de 263 m2, y cuenta con zona de ocio infantil, refill de bebidas, wifi y formato open kitchen, así como sistema de autopedido, take away y delivery a través de su plataforma propia.

¡Más noticias sobre Restaurant Brands Iberia aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí