fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterRestalia prevé superar sus cifras de 2019 este verano

Restalia prevé superar sus cifras de 2019 este verano

Restalia se prepara para la temporada estival con una nueva campaña basada en seguir ofreciendo a los consumidores productos de calidad a precios accesibles, siguiendo su política smart cost.

Restalia 100 Montaditos
Foto: Restalia.

Así, para verano la compañía prevé el consumo de 5,2 millones de litros de cerveza en todas sus insignias; 12,3 millones de montaditos en 100 Montaditos; y 4 millones de hamburguesas de la marca The Good Burger. Logrando estos resultados, el grupo conseguiría superar las cifras del año 2019.

Jennifer López, directora de Comunicación de Restalia, ha comentado: “En Restalia trabajamos para que nuestros franquiciados no se vean afectados por las inestabilidades económicas. Y, a su vez, queremos poder seguir ofreciendo a los consumidores un precio justo con la máxima calidad, que al final es lo que nos caracteriza”.

A esto, Jennifer López ha añadido: “La vuelta del turismo extranjero, junto con el nacional, que se suma al fin de las restricciones por la pandemia y a una temporada estival que apunta a ser de récord, nos llena de buenas previsiones para este verano”.

Restalia trabaja en su Plan Summer para adecuar sus locales

La Surena Jarras y Tapas nueva imagen
Foto: Restalia.

Con motivo del cambio de temporada, las marcas del grupo han renovado recientemente la oferta de sus cartas. Para ello han seguido las actuales tendencias de consumo, con el fin de ofrecer a sus comensales sabores y productos actuales, siempre apostando por la innovación y el desarrollo.

Otra de las iniciativas que ha llevado a cabo la compañía es su Plan Summer, centrado en la mejora de las terrazas de los locales. El objetivo es que estas acojan a los clientes con la mayor comodidad y que los locales estén perfectamente preparados pare recibir la afluencia de personas que se espera para la campaña estival, según informan desde Restalia.

¡Más noticias sobre Restalia aquí!

artículos relacionados

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí