fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRibs presenta su campaña de verano American Summer Dream

Ribs presenta su campaña de verano American Summer Dream

Ribs, marca de restauración perteneciente al Grupo Ibersol, celebra la llegada del verano mediante una nueva campaña a la que ha llamado American Summer Dream. Con esta apuesta para la nueva temporada la enseña busca evocar las típicas costumbres veraniegas de Estados Unidos en todos sus restaurantes.

Ribs
Foto: Ribs.

De esta manera, Ribs anima a sus clientes a vivir auténticos sueños de verano a través de la Ribs Experience.

Consistirá en la recreación de algunos de los festivales, conciertos y actividades lúdicas más representativas de la cultura americana durante esta época de verano.

De esta forma, durante las noches los restaurantes de la marca acogerán conciertos, DJs, así como juegos y actividades para los más pequeños.

Acciones de marketing para impulsar la campaña de verano en Ribs

Para dar mayor difusión a la campaña, Ribs empezará a llevar a cabo acciones de marketing de influencers y acciones especiales en sus redes sociales. También apostarán por realizar sorteos entre sus seguidores. De esta manera podrán disfrutar de cenas en Ribs para dos personas, así como de los mejores planes de un verano americano junto a la marca.

Restaurante Ribs del centro comercial en Madrid Xanadú.
Restaurante Ribs del centro comercial en Madrid Xanadú.

Además, Ribs ha presentado una nueva propuesta, American Bites Combo, un nuevo plato para compartir. Se compone de tacos de pulled chicken y aguacate con salsa texana y pico de gallo, sabrosos chicken fingers y salsa especial para dippear, bolas fried mac & cheese y deliciosas patatas double cooked con bacon.

Para el Día de la Independencia Americana, que se celebró el pasado 4 de julio, Ribs ha ambientado durante varios días todos sus locales con los colores, banderas y el espíritu propio de estas fechas. De esta manera, la marca de restauración se posiciona una vez más como todo un referente en la auténtica experiencia americana en nuestro país.

¡Más noticias sobre Grupo Ibersol aquí!

artículos relacionados

Vicio, más de 20.000 hamburguesas entregadas en su promo...

Vicio ha lanzado por cuarto año consecutivo una gran campaña en la que abandera la resaca y se posiciona como el partner para sobrevivirla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí