fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSubway se incorpora a Just Eat en toda España

Subway se incorpora a Just Eat en toda España

Subway se une a la plataforma de delivery Just Eat para ofrecer a domicilio toda su oferta gastronómica. Gracias a esta colaboración, los españoles podrán disfrutar de una amplia gama de subs, wraps y ensaladas a través del servicio a domicilio.

Subway Just Eat
Foto: Subway.

A través de sus 35 establecimientos distribuidos por toda España, los usuarios de Just Eat podrán pedir a domicilio sus productos favoritos de la marca. En su carta se pueden encontrar desde sus famosos bocadillos – los subs- hasta wraps, ensaladas o cookies.

Nuevo SUB con filete vegano.
SUB con filete vegano. Foto: Subway.

De esta manera podrán disfrutar desde casa del concepto Better For You que promulgan desde Subway, que tiene el objetivo de empoderar a los comensales a la hora de tomar las mejores decisiones gastronómica.

Además, cabe destacar que según el informe de tendencia de Just Eat, el Gastrómetro 2021, los bocadillos se han posicionado como el tercer tipo de comida más consolidado en plataformas online de reparto a domicilio en nuestro país.

Los bocadillos de Subway, ahora a domicilio con Just Eat

El equipo de Subway ha comentado lo siguiente sobre esta colaboración: “Estamos muy contentos de anunciar este nuevo partner con una de las marcas referentes en cuanto a pedidos a domicilio en nuestro país, como Just Eat. Somos conscientes de la necesidad de adecuarnos a la demanda de los consumidores y el delivery es, sin duda, una pieza fundamental en el consumo gastronómico hoy en día”.

marketing subway 2
Foto: Subway.

Por su parte, Patrik Bergareche Sainz de los Terreros, director general de Just Eat en España, ha declarado: “La incorporación de Subway a la plataforma Just Eat supone un nuevo hito en nuestra estrategia de crecimiento y expansión a lo largo del territorio nacional. Subway presenta una oferta única en España en la categoría de bocadillos y estamos convencidos de que tendrá una gran acogida entre nuestros usuarios. Con esta nueva colaboración, damos un paso más en nuestro principal objetivo de continuar construyendo la mejor oferta gastronómica a domicilio en España”.

La unión entre ambas compañías pone en valor la apuesta de la plataforma de delivery por ofrecer una amplia carta a sus usuarios, que cuenta ya con 100 tipos de comida distinta.

Con esta nueva incorporación, Just Eat suma más de 25.000 locales de restauración asociados. Tiene presencia en 2.800 municipios de España, cubriendo así el 95% del territorio nacional.

¡Más noticias sobre Subway aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí