fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónYolé apuesta por la sostenibilidad e incorpora cucharas comestibles

Yolé apuesta por la sostenibilidad e incorpora cucharas comestibles

Yolé, franquicia de helados y yogurt helado, ha comenzado una colaboración con Voilà para ofrecer soluciones de cubertería mucho más sostenible. Voilà nace con la intención de reducir los residuos de cubiertos desechables y como resultado creó un producto sostenible y totalmente comestible, que Yolé ahora ofrece en su menú.

YOLÉ X VOILÁ
Foto: Yolé.

Las cucharas comestibles de Voilà, que formaron parte del cóctel de los Hot Concepts 2022 y tuvieron mucho éxito, son respetuosas con el medio ambiente y ayudan a reducir los residuos de cucharas de plástico en el planeta.

De esta manera, los clientes de Yolé tienen a partir de ahora la oportunidad de consumir sus deliciosos productos y probar también la cuchara que les acompaña, evitando así el desperdicio innecesario.

Yolé, saludable y respetuosa con el medioambiente

Estas cucharas están elaboradas con ingredientes naturales, a base de harina de arroz, y son aptas para celiacos y veganos. Tienen cero grasas saturadas y su elaboración se produce en España.

Yole Ice Cream Moinsa
Foto: Yolé.

Con esta colaboración, la enseña se posiciona como una marca saludable y respetuosa con el medioambiente. Este tipo de uniones con marcas con las que comparte los mismos valores hace que los clientes de la cadena de helados puedan acceder a productos bajos en calorías de la mejor calidad.

Los helados de la marca conservan su sabor sin añadir un gramo de azúcar y son muy bajos en calorías. La cadena tiene su origen en 2020 después de varios años de investigación. Actualmente tiene locales repartidos por todo el mundo, en países como Singapur, Indonesia, Taiwán, Camboya, Brunei, Malasia, Reino Unido, España y Portugal.

Actualmente, la cuchara comestible está disponible en tiendas de Reino Unido, España y Portugal. Próximamente, se venderá como topping adicional en todas las tiendas de la enseña.

¡Más noticias sobre Yolé aquí!

artículos relacionados

UDON presenta su primera memoria de sostenibilidad

UDON ha presentado su campaña de Navidad inspirada en la felicidad y los buenos deseos, junto a su primera Memoria de Sostenibilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí