fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAbades amplía su red de franquicias de Burger King en Granada

Abades amplía su red de franquicias de Burger King en Granada

Grupo Abades incorpora un nuevo restaurante de Burger King a su red de franquicias de la marca en sus áreas de servicio. El nuevo Burger King se ubica en Iznalloz, en la provincia de Granada, y su apertura supone la creación de 40 puestos de trabajo directos e indirectos.

Burger King Abades
Foto: Grupo Abades.

El restaurante se ubica en la salida 97 de la autovía A44. El nuevo local dará cobertura a una población estimada a 24.000 personas pertenecientes a la comarca de Los Montes, además de la generada por la autovía.

Al acto de inauguración del local ha acudido Mariano Lorente, alcalde de la localidad, y otros miembros de la corporación municipal. Por otro lado, en representación de Grupo Abades ha acudido Julián Martín.

Burger King confía en Abades para su desarrollo en áreas de servicio

Durante el acto, el alcalde Lorente ha declarado: “Iznalloz acoge con gran ilusión esta iniciativa de Grupo Abades. La apertura abre nuevas oportunidades de empleo para nuestro pueblo y su comarca”.

Burger King Abades
Foto: Grupo Abades.

Julián Martín, de Grupo Abades, ha señalado: “Esta nueva apertura supone una gran apuesta de Abades en revitalizar la comarca de Los Montes. Es la demostración palpable del interés de Abades en que nuestros clientes encuentren todo tipo de prestaciones, incluso una marca considerada hasta ahora netamente urbana”.

La apertura se enmarca dentro del acuerdo firmado en abril de 2018 entre Grupo Abades y Restaurant Brands Iberia. En el convenio se acordó que Grupo Abades sería el franquiciado para el desarrollo de la marca en diferentes áreas de servicio de las principales autovías de la geografía española.

En el momento de la firma, desde Burger King se señaló: “Tras más de cinco años sin incorporar ningún nuevo franquiciado al sistema, desde la marca hemos querido apostar por Grupo Abades como socio para nuestro crecimiento. Confiamos en su profesionalidad y experiencia en la gestión de la industria de hostelería y restauración en las áreas de servicio”.

¡Más noticias sobre Burger King aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí