fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBravo Restaurant desembarca en Diagonal Mar

Bravo Restaurant desembarca en Diagonal Mar

Bravo Restaurant es el nuevo establecimiento de la Terrassa del Mar de Diagonal Mar, uno de los centros comerciales más grandes de Cataluña.

Bravo Restaurant
Foto: Bravo Restaurant.

El restaurante Bravo ofrece una completa y variada carta basada en la gastronomía mediterránea y apta para todos los paladares. Entre los platos a destacar están los tartares, las ensaladas frescas, los arroces y pastas, y el mejor pescado y carne de la comarca.

El local cuenta con una decoración única y cuidada que invita al comensal a adentrarse en aromas, sabores y texturas que lo transportarán a rincones del mediterráneo. El restaurante Bravo ha contado con una inversión de 600.000€. Para su apertura ha sido necesaria una reforma integral del local de más de 360 m2 con el fin de reconvertir el espacio.

Bravo llega a Diagonal Mar para ampliar la oferta del centro comercial

La inauguración ha supuesto la creación de 25 puestos de trabajo. Facundo Corbellini, director de Bravo, ha señalado: “Es el primer establecimiento del grupo en la Ciudad Condal y todo el equipo afronta el proyecto con muchísimas ganas e ilusión. Trabajaremos muy duro para que nuestros clientes conviertan la visita a Bravo en una tradición, todo esto a base de innovación, estudio y esfuerzo”.

Bravo Restaurant
Foto: Bravo Restaurant.

Nina Kavaliova, gerente de Diagonal Mar, ha afirmado: “La llegada de Bravo Restaurant a la Terrassa del Mar de Diagonal Mar, contribuye a la ampliación de la oferta gastronómica de nuestro centro comercial y aporta frescura y calidad en una carta centrada en los sabores más mediterráneos.”

El centro comercial de Diagonal Mar, ubicado en Avenida Diagonal 3, está inmerso en un proceso de mejora y remodelación. Su objetivo es ofrecer al cliente una propuesta variada y de calidad, que supere constantemente sus expectativas.

Actualmente en sus más de 90.000 m2 de superficie el centro comercial alberga más de 200 establecimientos dedicados a moda, ocio y restauración.

¡Más noticias de actualidad sobre el sector de la restauración aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí