fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGoiko renueva su carta con sus nuevas patatas fritas finas

Goiko renueva su carta con sus nuevas patatas fritas finas

Goiko presenta el lanzamiento de sus nuevas patatas fritas finas, que ya están disponibles junto a las patatas rústicas y a las sweet potato de siempre.

Goiko
Foto: Goiko.

Estas nuevas patatas son totalmente naturales, y se cortan a diario en los restaurantes. Los cocineros de Goiko las dejan la piel y es así como consiguen un resultado extra crujiente. Las especias utilizadas para condimentar las patatas le dan ese toque especial Goiko.

Con motivo del lanzamiento, la enseña de restauración ha presentado una campaña en la que se ha dejado la piel, en sentido literal y figurado, como ha mostrado en sus creatividades.

Unas patatas caseras y cortadas a diario en los locales

Las calles de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, A Coruña y Málaga han amanecido con paredes “empatatadas” con el fin de dar a conocer esta gran novedad a todos los transeúntes.

Asimismo, en los restaurantes todas las cartas aparecen con el nuevo diseño repleto de patatas, para que la nueva novedad no pase desapercibida para ningún comensal.

Goiko
Foto: Goiko.

El lema que siguen desde Goiko con cada nuevo lanzamiento se basa en “cuidar la calidad de nuestros productos y platos al máximo”.

Las patatas rústicas han sido desde siempre una seña de identidad de la marca. Ahora, después de muchos meses de pruebas y ensayos, las patatas finas caseras son también una guarnición de primer nivel para acompañar las hamburguesas gourmet de la enseña.

Desde el 20 de agosto y coincidiendo con el Día Mundial de las Patatas Fritas, estas nuevas patatas finas se pueden disfrutar en todos los restaurantes Goiko. Además, también se pueden pedir a través del servicio devilery o take away. Al ser cortadas a diario en los locales de la marca, las patatas finas son limitadas y estarán disponibles cada día hasta agotar existencias.

¡Más noticias sobre Goiko aquí!

artículos relacionados

Vicio, más de 20.000 hamburguesas entregadas en su promo...

Vicio ha lanzado por cuarto año consecutivo una gran campaña en la que abandera la resaca y se posiciona como el partner para sobrevivirla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí