fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo Brutal ofrece actividades inolvidables en sus restaurantes

Grupo Brutal ofrece actividades inolvidables en sus restaurantes

Si estás cansado de lo de siempre, Grupo Brutal llega para ofrecerte planes muy diferentes a través de sus packs de experiencias.

Grupo Brutal
Foto: Grupo Brutal.

Así, los restaurantes Inclán Brutal Bar, Rosi La Loca, Lovo Bar y Calle 365 han creado talleres, experiencias y actividades que se encuentran a la venta a través de la plataforma Premium Guest o en la página web de cada uno de los locales.

En Inclán Brutal Bar podrás participar en degustaciones de cócteles de diferentes personajes, acompañados de un aperitivo brutal. Todo ello en un ambiente divertido, amenizado con DJ y música en directo, y por un precio de 20€.

Actividades, juegos y talleres para celebrar ocasiones especiales

El local de Rosi La Loca, por su parte, ofrece unas “tardes locas” de lunes a jueves. Si lo

Grupo Brutal
Foto: Grupo Brutal.

que buscas es un espacio más privado para celebrar una ocasión especial, Grupo Brutal ofrece el “Experience Reservado Rosi Privée”, donde poder disfrutar de los platos más reconocidos del restaurante.

Si eres amante de los cócteles, no te puedes perder las experiencias de Lovo Bar. En este local, los cocteleros Frank Lola y Felipe Esparza enseñarán diferentes técnicas de coctelería y otras recetas maestras en un taller.

Grupo Brutal
Foto: Grupo Brutal.

Además, los viernes y sábados el ambiente del local se tiñe de la mejor música R&B. Por último, en Lovo Bar también se podrá jugar a un Cluedo muy original, en vivo y en directo: “¿Quién enveneó a Josephine Baker? “.

Calle 365 trae la “365-360º Xperience”, con deliciosos tacos, cócteles y helados mexicanos. Si te haces con el pan “365 Tulum”, cada vez que tomes dos margaritas recibirás un boleto para participar en un sorteo de un viaje a Tulum para dos personas.

¡Más noticias sobre la actualidad del sector de la restauración aquí!

artículos relacionados

El BCC lleva a Barcelona el Taller Culinary Action

Culinary Action es una iniciativa de Basque Culinary Center para promover el emprendimiento y la generación de nuevos negocios vinculados con la comida.

La Cuina se consolida como escenario para talleres gastronómicos...

Desde la inauguración de La Cuina en El Mercat de Gòries en septiembre, cerca de 1.500 personas han participado en más de 120 talleres gastronómicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí