fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo Isabella’s abre Anita’s, su nuevo restaurante en Barcelona

Grupo Isabella’s abre Anita’s, su nuevo restaurante en Barcelona

Anita’s es la última inauguración del Grupo Isabella’s, y se encuentra a medio camino entre una cabaña de playa y un refugio de montaña. Después de que el grupo inaugurara su primer local en Madrid, ahora vuelve a apostar por Barcelona con este nuevo ¡restaurante, que se ubica en la Plaza de la Rosa dels Vents. 

Anitas
Foto: Grupo Isabella’s.

Se trata de la propuesta más desenfadada del grupo de restauración y es un espacio en primera línea de mar rodeado por unas vistas de la ciudad que lo convierten en el mejor oasis alejado del ajetreo cotidiano.

La propuesta gastronómica de Anita’s se basa en una oferta de comida street food elaborada con mimo y un producto de máxima calidad. Entre los platos a destacar están sus hamburguesas, las fish&chips, alitas de pollo deshuesadas o un lobster roll con trufa.

Comida street food con ingredientes de primera calidad

Anitas
Foto: Grupo Isabella’s.

Toda la carta se basa en productos locales, a excepción de dos ingredientes estrellas: el pan de la hamburguesa, importado de Estados Unidos; y el queso cheddar, traído desde Pitchfork, Reino Unido.

En cuanto a la oferta líquida, las bebidas combinan a la perfección con la carta. Así, Anita’s ofrece zumos naturales en su versión más healthy, batidos, smoothies tropicales, micheladas o granizados.

Un espacio acogedor lleno de contrastes 

El interiorismo del restaurante transporta al comensal a una escena de fogatas de la playa al atardecer, gracias a una decoración con la madera como máxima protagonista.

Así, el espacio presenta robustas mesas de madera envejecida mezcladas con sillones y sofás vintage o sillas de director tapizadas con telas de rayas marineras, en contraste con la chapa ondulada en azul eléctrico que cubre toda la barra.

Anitas
Foto: Grupo Isabella’s.

En la parte exterior del restaurante destacan dos pérgolas de aluminio azul cobalto, que permiten disfrutar del aire libre y acogen una mezcla colorida y única de mobiliario recuperado de anticuarios. Asimismo, la terraza presenta una larga mesa de más de ocho metros en madera y cristal, pensada para grandes grupos de amigos o familia.

El toque final de la terraza lo aporta una llamativa guirnalda de grandes lámparas rojas y los quinqués repartidos por todo el espacio, que no pueden faltar en cualquier cabaña.

¡Más noticias sobre Grupo Isabella’s aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí