Healthy Poke abre su segundo local en Málaga

La cadena de comida rápida saludable, Healthy Poke, abre las puertas de su segundo restaurante en Málaga, después de llegar por primera vez a la ciudad andaluza en marzo de 2021 en formato delivery y take away.

Healthy Poke
Foto: Healthy Poke.

El nuevo local se ubica en la calle Martínez, una de las zonas con más tránsito de la ciudad, junto a la Casa Vicente y la emblemática calle Larios.

Así, los healthylovers malagueños podrán vivir la experiencia desenfadada, cool y urbana que ofrece Healthy Poke.

Isabel Redondo, directora de Marketing y Retail de la cadena, ha declarado: “Siempre que llegamos una ciudad nos gusta integrarnos en su ambiente. En el caso de Málaga, estamos en pleno centro, junto a locales tan emblemáticos como Casa Vicente, por lo que era fundamental formar parte natural de ese escenario”.

Un local diseñado para integrarse con la ciudad

El establecimiento cuenta con una superficie de 80 m2 y tiene una capacidad para 20 comensales y una terraza en la calle peatonal. El diseño del local se integra en la vida de la ciudad y refleja a la perfección la esencia de la marca, con grandes referencias al mar y dando relevancia a su intenso color azul en distintas zonas de la sala.

Healthy Poke
Foto: Healthy Poke.

Entre los materiales utilizados destacan el alicatado en blanco y azul, que se equilibra con los listones y panelados de madera, y los elementos decorativos en el color maquillaje exclusivo de la marca.

Las sillas HARI del local se han realziado en polipropileno del mismo color, y son ya una pieza clave en la experiencia del comensal que visita cualquier restaurante de la enseña.

Para esta apertura Healthy Poke ha desarrollado una importante campaña de marketing con actividades en la playa y en la ciudad, aprovechando la temporada de verano. Así, para la comunicación se han lanzado mensajes y expresiones propias de los malaguitas, que conectan con los habitantes de la ciudad y los visitantes.

Healthy Poke busca reforzar su presencia en el sur del país

Healthy poke
Foto: Healthy Poke.

Con esta segunda apertura en Málaga, Healthy Poke demuestra su apuesta por el sur de España, donde la cadena ha abierto recientemente nuevos locales, que se ubican en Granada y Córdoba.

En palabras de Eduardo Gómez, COO y director de marca de Healthy Poke: “Esta segunda apertura en Málaga nos permitirá consolidar nuestras operaciones en Andalucía y seguimos creciendo con un modelo de tiendas propias, controlando la calidad y excelencia operacional».

Eduardo Gómez ha añadido: «Además, generamos 10 empleos directos más en la ciudad, y consolidamos el liderazgo en la categoría, con 5 unidades en Andalucía y presencia en las principales ciudades como son: Málaga, Granada, Sevilla y Córdoba que se suman a las de Madrid, Barcelona, Valencia y Las Palmas”.

¡Más noticias sobre Healthy Poke aquí!