fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterIlmiodesign diseña el nuevo local de Grupo Salvaje en Marbella

Ilmiodesign diseña el nuevo local de Grupo Salvaje en Marbella

Grupo Salvaje acaba de inaugurar un nuevo espacio en la Costa del Sol, al que ha dado el nombre de SLVJ Marbella Restaurant & Beach Club y que se ubica en el conjunto Benabolà, 7, en Marbella.

Los autores del proyecto de interiorismo de este nuevo restaurante han sido Andrea Spada y Michele Corbani, del estudio Ilmiodesign.

Ilmiodesign
Foto: Ilmiodesign.

A la hora de definir el concepto creativo, desde el estudio Ilmio han querido darle mucha importancia a la vegetación en el espacio.

Así, será la vegetación lo que definirá el recorrido del cliente desde que se adentra en el restaurante, guiándolo hacia la búsqueda de zonas de oasis.

Estos rincones en los que acabará el cliente son perfectos para sentarse y relajarse mientras se disfruta de la propuesta gastronómica de Salvaje.

Un elemento que no pasa desapercibido del espacio es la barra principal, que destaca por su originalidad, ya que de ella salen dos manos de mono que sujetan el techo.

Un espacio con contrastes y sin orden geométrico

En cuanto a la gama cromática del espacio, la vegetación tropical y frondosa contrasta con las tonalidades cálidas y empolvadas elegidas para los maceteros y tapizados.

Ilmiodesign
Foto: Ilmiodesign.

La idea del contraste también se ha buscado en la zona del restaurante, un espacio en el que los interioristas han jugado con la combinación de materiales nobles y lujosos, como la piedra de la barra, y las formas y los tapizados sinuosos y atrevidos. Esta zona está también pensada para ser acogedora también por la noche y en invierno.

A nivel de distribución, el nuevo SLVJ no tiene un orden geométrico en la colocación de los elementos. No obstante, todo está pensado al detalle para que se puedan aprovechar cada uno de los micro espacios.

¡Más noticias sobre Ilmiodesign aquí!

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí