La Pepita Burger Bar estrena su 13º restaurante en Galicia

La Pepita Burger Bar, enseña gallega especializada en hamburguesas premium continúa creciendo en su tierra natal con la apertura de un nuevo local en la playa de Patos, en la localidad pontevedresa de Nigrán.

La Pepita en Playa de Patos
Nuevo espacio en Playa de Patos. Foto: La Pepita Burger Bar.

Así, el restaurante se incorpora a la propuesta de Pénjamo SunBar para completar su oferta gastronómica mediante sus hamburguesas gourmet.

La Pepita Burger Bar quiere llegar a nuevos territorios en España

A partir de ahora los comensales podrán degustar una carta especialmente diseñada por La Pepita para esta superficie. Una cuidada selección de burgers hechas al momento a la parrilla con los mejores ingredientes, como la carne de vacuna rubia gallega certificada o la garantía de El Capricho.

La Pepita Burger Bar
Foto: La Pepita Burger Bar

Además, La Pepita cuenta también con una gran variedad de platos veganos y vegetarianos, lo que es un punto a favor para los clientes que siguen este tipo de dietas y quieren disfrutar de platos a base de hortalizas, verduras, legumbres y pescados.

La apertura de este espacio es un paso más en el desarrollo de la marca en Galicia, donde ya cuenta con 13 puntos de venta. Próximamente se sumarán nuevas aperturas gracias a la gran aceptación y acogida que su concepto de restauración está teniendo en la región.

La Pepita Bonita, la hamburguesa de atún de La Pepita Burger Bar.
La Pepita Bonita, la hamburguesa de atún de La Pepita Burger Bar.

Y su expansión no solo queda en Galicia, ya que la enseña también continúa con su crecimiento a nivel nacional. Su objetivo es ampliar su presencia en aquellas zonas en las que aún no está presente, como Alicante, Castellón, Gijón, Zaragoza o la Comunidad de Madrid.

En este 2022 La Pepita cumple 10 años, y en este tiempo la cadena puede presumir de haber configurado una propuesta muy saludable basada en hamburguesa de calidad. Un producto original y diferente para el que se seleccionan ingredientes de calidad contando con proveedores de proximidad de primer nivel.

¡Más noticias sobre La Pepita aquí!