fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLevaduramadre alcanza los 100 locales en España y se expande a Valencia

Levaduramadre alcanza los 100 locales en España y se expande a Valencia

Levaduramadre celebra dos hitos históricos, ya que ha conseguido llegar a la cifra de 100 locales y, además, ha iniciado su expansión fuera de Madrid con sus primeras aperturas en Valencia.

Levaduramadre
Foto: Levaduramadre.

Actualmente la enseña cuenta con más de 450 empleados, una red de 80 franquiciados y una facturación estimada de 30 millones de euros para este 2022.

Este buen posicionamiento ha impulsado la expansión de Levaduramadre más allá de Madrid, su lugar de nacimiento.

Para celebrar este momento histórico con sus clientes, la compañía llevará a cabo una serie de acciones en las que podrán participar todos aquellos que lo deseen a través de las redes sociales de la marca.

Levaduramadre invierte 400.000€ para su expansión a Valencia

La red de panaderías de barrio cuyo modelo de negocio ha triunfado en Madrid da un paso clave en su estrategia de crecimiento a través de la apertura inicial de cuatro locales en Valencia, previstos para la primera quincena de septiembre. Estos locales tendrán formato de franquicia y el primero en abrir se ubicará en Francisco Sempere, 12.

Levaduramadre
Foto: Levaduramadre.

La llegada de la enseña a Valencia supone un impulso al empleo local, ya que ha creado aproximadamente 30 nuevos puestos de trabajo, tanto en tiendas como en el obrador del municipio de Montaverner. Además, esta expansión ha contado con una inversión de cerca de 400.000€ en la zona de Levante.

Iñaki de la Cuesta, codirector y socio fundador de Levaduramadre, ha indicado: “A corto plazo esperamos seguir creciendo por todo el Levante con la apertura de nuevas tiendas para convertirnos en la panadería de referencia de la zona. Pero, además, esperamos poder llevar nuestro negocio a otras regiones del territorio nacional, teniendo como máxima que la calidad y el trato personalizado serán siempre nuestras señas de identidad”.

Un producto de calidad y mucho sabor

La marca nació con el objetivo de llevar a las casas un producto esencial y necesario como es el pan, de la mejor manera posible. Este producto no debería faltar nunca en una buena mesa y debe ser de máxima calidad.

Levaduramadre
Foto: Levaduramadre.

Por este motivo, la enseña ha querido volver a los orígenes y rememorar el pan de pueblo, elaborado con los mejores ingredientes y materias primas de calidad, a través de recetas equilibradas y con una relación calidad-precio asequible para todos los bolsillos.

De esta manera, todos los locales de Levaduramadre ponen a disposición del cliente diferentes propuestas de producto. Desde barras de pan del día a hogazas con recetas más especiales. Asimismo, también ofrecen una variedad de propuestas dulces, como bollería, tartas, magdalenas, cookies o productos salados como empanadas, quiches o frittatas.

¡Más noticias sobre Levaduramadre aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí