fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadllaollao inaugura su primera flagship en Malasia

llaollao inaugura su primera flagship en Malasia

llaollao abre su primera flasgship store en el corazón de Kuala Lumpur, en Malasia. Se trata de la apertura de la mayor tienda de la marca de frozen yogurt en el país, y se ubica en el exclusivo centro comercial Pavilium Kuala Lumpur.

llaollao Malasia
Foto: llaollao.

No hay que olvidar que en la pasada edición de los premios Hot Concepts, organizados por Restauración News, llaollao se alzó con el Hot a la Restauración en Centros Comerciales.

La nueva flagship cuenta con más de 120 m2 y sigue una línea estética muy parecida a la de su primera flagship en España, que se inauguró el año pasado en la Gran Vía madrileña.

Llaollao suma ya 78 locales en Malasia

Con esta apertura llaollao alcanza los 78 puntos de venta en Malasia, país al que llegó en el año 2015 y donde es actualmente la marca de restauración española con mayor presencia. En el país asiático la marca de yogur helado goza de un gran reconocimiento y fidelidad por parte de los consumidores.

Tan Kai Youg, principal socio de llaollao en Malasia, ha comentado: “Con llaollao llevamos 7 años ofreciendo un yogurt helado de primera calidad, natural y saludable, animando siempre a nuestros clientes a disfrutar juntos de momentos placenteros”.

llaollao Malasia
Foto: llaollao.

La inauguración de este importante punto de venta también contó con la presencia de Juan José Bueso, director de operaciones de la enseña; Satiago Lozano, Segunda Jefatura de la Embajada de España en Kuala Lumpur, y Alex Foo y Mina H. Pérez, por parte de la Oficina Económica y Comercial de España en el país.

Con motivo de esta apertura, desde la compañía han declarado: “Acabamos de vivir un momento muy especial para la marca y que siempre recordaremos. Ha sido un placer haber podido compartir este hito con la Embajada y la Oficina Económica y Comercial, y una suerte contar con socios como Tan Kai Young. Es increíble cómo podemos palpar la confianza de nuestros consumidores a más de 11.000 kilómetros de distancia; cómo notamos que quieren y cuidan el producto. Nos sentimos como en casa; sentimos que aquí también somos 100% llaollao”.

Asia es el segundo mercado más grande para llaollao

llaollao colegios
Foto: llaollao.

La nueva flagship ha sido la localización escogida por la marca para incorporar al porfolio de productos de yogurt helado de Malasia las últimas innovaciones lanzadas en España, como su línea de frappés, el brioche, o su novedad más reciente: la tarrina NEXT.

Hay que destacar que Asia es el segundo mercado de llaollao, detrás de España. Además de en Malasia, la compañía tiene presencia en Filipinas, Brunéi, Myanmar, Indonesia, Vietnam y Singapur, alcanzando un total de 126 locales.

¡Más noticias sobre llaollao aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí