fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadHasta finales de agosto, activos los Días R de Rodilla

Hasta finales de agosto, activos los Días R de Rodilla

Durante este mes de agosto, la cadena de restauración Rodilla está ofreciendo premios en todos sus tickets con miles de regalos directos cada día para todos sus clientes, en forma tanto de promoción como de productos gratuitos para agradecer a sus clientes su fidelidad un año más.

Rodilla dias R 0
Imagen: Rodilla

Los Días R de la cadena durante el mes son muy populares entre sus usuarios. Ángel Fernández, responsable de marketing y desarrollo de negocio del grupo, declara que “desde Rodilla premiamos cada verano la fidelidad de nuestros clientes, ofreciéndoles las mejores promociones para que disfruten al máximo de sus vacaciones con sus productos favoritos”.

Durante los últimos días del mes de agosto, la campaña sigue activa, ofreciendo en cada compra hecha en los diferentes locales de la marca durante este mes, miles de productos gratuitos, además de otras opciones como un 2×1 en el menú clásico de Rodilla, así como descuentos en las compras tanto de productos como de packs.

Regalos activos hasta siete días naturales tras la compra

Los clientes pueden disfrutar de las ofertas en el local en el que adquirieron sus productos y con una validez de hasta siete días naturales tras la compra. Además, tendrá disponible las bases de la promoción en rodilla.es y quién lo desee podrá ponerse en contacto con cliente@gruporodilla.com.

¿Quieres leer más noticias sobre Rodilla?

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí