fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterRodilla revela cuáles son sus sándwiches más vendidos

Rodilla revela cuáles son sus sándwiches más vendidos

Rodilla lleva más de 80 años conquistando el paladar de los españoles a través de sus famosos sándwiches. En todos los locales de la marca de restauración el comensal puede encontrar una variada carta formada por hasta veinte tipos de sándwiches fríos y cuatro calientes, todos ellos elaborados de forma artesanal.

Rodilla Blue Monday
Foto: Rodilla.

Los sándwiches fríos de Rodilla son los que más triunfan, ya que al año se venden hasta 31 millones de unidades.

La cadena ha querido revelar cuáles son los seis sándwiches más demandados.

Además, se trata de productos que cuentan con la certificación de calidad M Producto Certificado, distintos que permite al consumidor tener la certeza de que se han elaborado en la Comunidad de Madrid.

El sándwich de Ensaladilla y el de Pollo al Curry, los más vendidos de Rodilla

Ensaladilla Rodilla
Foto: Rodilla.

De esta manera, el best seller de Rodilla es el sándwich de Ensaladilla, cuya receta original fue elaborado en los años 50 por Antonio Rodilla, fundador del negocio y pionero en introducir el concepto sándwich en España.

Su éxito está en la receta secreta de su relleno de ensaladilla, de la que Rodilla ha desvelado algunos ingredientes: atún, caballa, alcachofas, guisantes, pimiento asado y huevo cocido.

El segundo puesto lo ocupa el sándwich de Pollo al Curry, con pan especial con semillas de amapola y relleno de una creme a base de mayonesa, bacon y dados de pollo asado macerado al curry. De este producto destaca su sabor, cremosidad y el toque exótico del curry.

Pollo con curry Rodilla
Foto: Rodilla.

La medalla de bronce se lo lleva uno de los sándwiches más sencillos de la carta, el de Atún con tomate. Este es también uno de los más demandados, sobre todo en la zona de Barcelona.

A continuación, está el sándwich vegetal, que siempre ha sido un clásico y se elabora con pan blanco original con suave crema de atún, alcachofas, huevo cocido, guisantes y pimiento rojo.

Los últimos dos puestos de este ranking los ocupan el sándwich de Queso Azul y Rúcula, que es especialmente popular en Valencia, y el de Atún, Nueces y Oporto, que triunfa sobre todo en Galicia.

¡Más noticias sobre Rodilla aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí