fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterSmöoy actualiza el diseño y los materiales de los uniformes de su...

Smöoy actualiza el diseño y los materiales de los uniformes de su personal

La cadena Smöoy renueva la imagen y las características de los uniformes de sus empleados. La marca apuesta por un diseño desenfadado, más actual y funcional, para el cual se han utilizado materiales ecológicos y eficientes.

Smooy uniformes
Foto: Smöoy.

Los nuevos uniformes se pueden ver en los locales de la enseña desde principios de agosto. Están elaborados principalmente en base a algodones naturales, y su diseño es más desenfadado, ergonómico y de color suave.

En la prenda destacan los emblemas que distinguen a la marca, que combinan bordados y serigrafías, que además los auténticos fans de Smöoy podrán adquirir por distintos canales.

Un diseño que tiene en cuenta la comodidad del trabajador

Los uniformes se fabrican en España y son el mismo modelo para todo el personal: pantalón y delantal color tostado, y camiseta y/o sudadera de color rosa. A esto se le añade un gorro y zapatillas deportivas.

Smooy uniformes
Foto: Smöoy.

Para el nuevo diseño, se ha tenido en cuenta la opinión y experiencia de los empleados. Por eso se han mejorado la calidad de todas las prendas, para que garanticen la transpirabilidad y movilidad, adaptándose así a las necesidades de su trabajo y logrando que desarrollen sus tareas con comodidad.

Con este cambio Smöoy se suma a las marcas de restauración que prestan atención a los uniformes de su plantilla, otorgándoles el valor que se merecen tanto para ellos como de cara al público.

En este reportaje profundizamos más acerca de la uniformidad en restauración y diferentes enseñas para las cuales la ropa laboral juega un papel fundamental.

Un paso más en la estrategia de innovación de Smöoy

Esta renovación del uniforme forma parte de las medidas que la compañía instaura para satisfacer al trabajador y, además, también refuerza su política de Recursos Humanos.

Smooy uniformes
Foto: Smöoy.

Asimismo, esta iniciativa se engloba dentro de un plan estratégico mucho más profundo, que busca consolidar a Smöoy dentro del sector de la restauración y alimentación.

De esta manera, otras iniciativas en las que está inmersa la empresa tienen que ver con un plan de reducción de envases de un solo uso, con la renovación de las instalaciones de su planta de producción y con colaborar con diversas ONGs.

¡Más noticias sobre Smöoy aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí