fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTelepizza abre un nuevo local en Socuéllamos, en Ciudad Real

Telepizza abre un nuevo local en Socuéllamos, en Ciudad Real

Socuéllamos, localidad de Ciudad Real con más de 12.000 habitantes, desde hace unos días ya ve circular por sus calles a las motos rojos de Telepizza.

Telepizza Socuéllamos
Foto: Telepizza (Socuéllamos).

La enseña de restauración ha llegado a la localidad con un restaurante ubicado en la calle Don Quijote 76. El local cuenta con 104 m2 de superficie y en él se dará servicio en sala y también ofrecerá servicio take away y delivery.

Telepizza suma 37 locales en la región de Castilla La Mancha

Con esta apertura la enseña crece en Castilla La Mancha, donde ya alcanza los 37 locales. En la región, la marca de restauración es la única del sector del servicio rápido en dar servicio a 19 poblaciones de entre 10.000 y 30.000 habitantes.

Con el nuevo local se han creado alrededor 15 nuevos puestos de trabajo en la localidad, lo que convierte a Telepizza en una marca empleadora de gran importancia en la región. Estos nuevos puestos se suman a los más de 500 que ya ha creado la enseña en Castilla La Mancha.

Telepizza WhatsApp
Foto: Telepizza.

Además, por primera vez, los vecinos de Socuéllanos podrán realizar sus pedidos a domicilio a través de WhatsApp, ya que Telepizza es la primera marca de servicio rápido en ofrecer este servicio.

Para ello los clientes solo tendrán que guardar entre sus contactos el número 912 760 000, y abrir una conversación con el Telepi-Bot, el asistente virtual que les guiará en todo el proceso del pedido.

El reciente lanzamiento del delivery por medio de la aplicación de WhatsApp es una de las acciones con las que Telepizza está celebrando su 35 aniversario como marca de restauración en nuestro país. Asimismo, cabe destacar que además la enseña supera ya los 720 establecimiento en España.

¡Más noticias de actualidad sobre Telepizza aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí