fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTelepizza lanza el reto más “sinvergüenza” para sus clientes

Telepizza lanza el reto más “sinvergüenza” para sus clientes

Telepizza ha decidido retar a todos sus clientes para que vayan a recoger sus pedidos de la misma forma que las reciben en sus casas, sin cortarse ni un pelo: en calzoncillos, bragas y camiseta, bata, pantuflas, camisetas de propaganda con agujeros…

reto Telepizza
Foto: Telepizza.

Se trata del reto más “sinvergüenza” que ha lanzado la marca de restauración española. Con él, la compañía ha querido convertir los outfits más clásicos de andar por casa en los de “andar a por pizza”.

Además, todos los valientes que aceptaran el desafío han podido disfrutar de una pizza gratis. La idea de este reto tiene su origen en un contenido que la marca lanzó en sus redes sociales, que se hizo viral en poco tiempo.

Ejemplo de la nueva estrategia de Telepizza

En él, la enseña se dirigía a sus clientes para hacerles una curiosa petición: “Sabemos que hace calor y que, en tu casa, tus reglas… Pero nada de recibirnos en bragas, gayumbos, ni cualquier otro tipo de ropa interior. Un poquito de por favor”.

A partir de esto, Telepizza ha querido desafiar a sus fans más acérrimos mediante un post en Instagram: “Si tenéis valor para abrirnos ‘así’, tened valor de venir ‘así’ a por ella”.

Telepizza
Foto: Telepizza.

Y los auténticos amantes de Telepizza han cumplido, ya que el pasado viernes de 19h a 22h fueron varias personas las que se acercaron a los locales con sus outfits más caseros, aceptando el reto y consiguiendo una pizza gratis como recompensa.

Para dejar constancia de ello, los clientes han subido a sus redes las fotos mostrando los outfits con los que han ido a recoger sus pizzas. Sin duda, este es otro claro ejemplo de la nueva estrategia de comunicación de la enseña, mediante la cual está poniendo el foco en canales digitales, como TikTok, Twitch e Instagram. 

¡Más noticias sobre Telepizza aquí!

artículos relacionados

Telepizza sortea vuelos a Nápoles de la mano de...

Telepizza se ha unido a Iberia Express para sortear tres vuelos para dos personas a Nápoles como promoción de sus pizzas carbonaras.

Las ventas de Food Delivery Brands crecieron un 18%...

Food Delivery Brands, especializado en pizza delivery, ha presentado sus resultados financieros del tercer trimestre de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí