fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadThe Fitzgerald abre las puertas de su nuevo restaurante en Villareal

The Fitzgerald abre las puertas de su nuevo restaurante en Villareal

The Fitzgerald Burger Company, cadena de hamburgueserías fundada por los hermanos valencianos Mario y Carlos Gelabert y propiedad al 50% de Tastia Group, acaba de abrir un nuevo restaurante en Villareal, provincia de Castellón. Con esta nueva apertura, la marca logra alcanzar una red de restaurantes en España compuesta por un total de 18 establecimientos.

the fitzgerald villarreal 1

El nuevo restaurante viene a complementar la oferta que el grupo tenía en la provincia de Castellón donde, hasta ahora, solo se contaba con un establecimiento en la capital. Además, este espacio hace que el número total de hamburgueserías en la Comunidad Valenciana ya alcance los 12 centros. Con la inauguración de Villareal, la firma sigue en marcha con su ambicioso plan de expansión nacional. Una estrategia que tiene como meta alcanzar los 100 establecimientos en España durante los próximos cinco años.

The Fitzgerald, un nuevo local situado en el área comercial de la estación de tren

La nueva hamburguesería de The Fitzgerald se encuentra situada en la Avenida França 44, en el área comercial de la estación de tren de la ciudad. Una zona perfectamente comunicada, no solo por ferrocarril, sino también por autobuses urbanos y a escasos metros de la N-340.

El espacio elegido para esta apertura ha sido minuciosamente escogido. Se trata de una antigua fábrica que ha sido remodelada respetando todo su aspecto industrial. En sus más de 500 metros cuadrados, el cliente podrá disfrutar de una decoración repleta de luces de neón y grafitis en sus paredes. Como protagonista, un divertido cerdito con alas da la bienvenida a todos los comensales.

The fitzgerald villarreal 3Este nuevo espacio de The Fitzgerald también destaca por contar con dos áreas especiales. Por un lado una impresionante terraza al aire libre y, por el otro, una zona infantil que ha sido habilitada para que disfruten los gourmets más menudos. El restaurante recién inaugurado es capaz de albergar a 200 comensales, 152 en sala y 48 en su terraza.

The Fitzgerald se mantiene fiel a su concepto de negocio y mantiene su compromiso de dar a conocer a los amantes de las burgers gourmets el estilo que les ha hecho únicos. Esta filosofía está basada en la búsqueda de una experiencia global caracterizada por la calidad, tanto de la carta como del espacio, así como un cuidado máximo por cada detalle. Esta esencia 100% The Fitzgerald se transmite en cada aspecto de la decoración del nuevo restaurante. Así, elementos como la música, la ambientación o el arte del espacio han sido cuidadosamente elegidos.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí