fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAdriana Bonezzi, nueva secretaria general de Marcas de Restauración

Adriana Bonezzi, nueva secretaria general de Marcas de Restauración

Marcas de Restauración, la asociación empresarial de ámbito nacional que representa a la industria de la restauración de marca, ha renovado su equipo con la incorporación de Adriana Bonezzi como nueva secretaria general, tras la marcha de Paula Nevado este pasado verano.

Marcas de Restauracion Adriana Bonezzi
Adriana Bonezzi. Foto: Marcas de Restauración.

Adriana Bonezzi destaca: “Somos un sector clave en la economía de este país y pretendemos dar respuesta a los continuos retos que se nos presenten por delante, con especial atención en este preciso momento a la coyuntura económica y los próximos cambios que nos esperan en materia legislativa específica para nuestra industria, tales como los relativos a sostenibilidad, excedente alimentario y otros”.

La secretaria general se ha referido, más en concreto, al actual contexto socioeconómico para poner en valor la cultura y el gran esfuerzo que están realizando las cadenas de restauración comercial para intentar proteger al máximo posible a consumidores y clientes concretos de sus marcas.

“Nuestra asociación representa actualmente a cerca de 150 grandes marcas de ámbito nacional con casi 6.500 restaurantes, comprometidos como siempre en ofrecer los mayores estándares de calidad y servicio, respondiendo de la manera más adecuada a la problemática generalizada actual. Aun así, somos responsablemente optimistas ya que nuestras empresas asociadas tienen la suficiente fortaleza y cintura comercial para salir adelante”, comenta Adriana Bonezzi.

La experiencia de Adriana Bonezzi

La nueva secretaria general de Marcas de Restauración es licenciada en Derecho (Universidad de San Pablo CEU, 2002) y máster en Derecho sanitario (Universidad de San Pablo CEU, 2019), con más de 15 años de experiencia en asuntos públicos y relaciones institucionales. Fue Jefa de Gabinete de la Vicepresidencia Segunda del Congreso de los Diputados y asesora de la Ministra de Fomento (2008– 2017).

Bonezzi ha sido responsable de relaciones institucionales en compañías como British American Tobacco, laboratorios Letipharma o la agencia de comunicación WeberShandwick. Actualmente, es vocal de la Junta Directiva de APRI (Asociación de Profesionales de las Relaciones Institucionales) y fue fundadora y coordinadora del grupo APRI Salud.

Gabriela Aldea también se incorpora a Marcas de Restauración

Como directora de Comunicación y adjunta a la secretaria general, se incorpora Gabriela Aldea, periodista y presentadora de televisión con más de 15 años de experiencia en medios de comunicación como TVE, Aragón TV, Expansión o Financial Times. Ha sido también jefa de prensa y responsable de comunicación de distintos organismos públicos y privados durante casi 10 años.

Carlos Perez Tenorio
Foto: Carlos Pérez Tenorio (Marcas de Restauración).

La directora de Proyectos, Patrocinadores y Administración seguirá siendo Susana Indèguy y la coordinadora Digital y de Eventos, Yois Rodríguez. Un equipo que revalida al presidente de Marcas de Restauración, Carlos Pérez Tenorio, reelegido de forma contundente en marzo de 2022 para un segundo mandato y con una Junta Directiva renovada.

¡Más noticias sobre Marcas de Restauración aquí!

artículos relacionados

Marcas de Restauración presenta su plan estratégico 2024-26

Marcas de Restauración ha dado un paso significativo hacia el futuro del sector con la presentación de su Plan Estratégico 2024-2026.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí