fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAreas, doblemente galardonada en los premios FAB Awards

Areas, doblemente galardonada en los premios FAB Awards

Areas, empresa líder en restauración en ruta, ha sido galardonada por partida doble en la segunda edición virtual de los FAB Awards, destinados a empresas del sector del Food & Beverage y Travel Retail.

El evento reúne anualmente a altos ejecutivos de aeropuertos y operadores del sector del travel retail de todo el mundo, así como a diferentes partners de la industria.

Areas
Foto: Areas.

Estos galardones se celebran desde el año 2011 para reconocer a los diferentes agentes que forman parte del sector del Food&Beverage en aeropuertos. Desde la irrupción del COVID-19, ha cogido una nueva dimensión con los FAB Superstars Awards, que premian a personas y equipos que han destacado durante el año.

Además, este año, se ha añadido una nueva categoría de Premios ESG para reconocer y premiar a personas e iniciativas que han tenido un impacto positivo en las áreas sociales, de medioambiente y de gobernanza.

Areas, premiada por su estrategia global y su programa de inclusividad

El jurado de los FAB Awards, formado por destacados profesionales de la industria aeroportuaria, ha premiado al equipo de Areas Iberia en los Superstars Awards, en la categoría de “Equipo Innovador” por el desarrollo e implementación de la estrategia global de la compañía por parte de todos los departamentos que lo forman.

Areas FAB Awards
Foto: Areas en los FAB Awards.

El equipo de España y Portugal ha destacado, además, por acciones y campañas desarrolladas en los últimos años como por ejemplo ofrecer conciertos gratuitos en las terrazas de sus establecimientos o la campaña Smart, entre otras.

Asimismo, la compañía también se ha llevado un galardón en los Premios ESG, concretamente en la categoría “Mejor práctica: diversidad, equidad e inclusión”, por el programa de inclusividad y no discriminación, impulsado por Areas Alemania e Italia.

En este sentido, la compañía contribuye a la inclusión social cooperando con asociaciones locales para encontrar, contratar y ayudar a personas con discapacidad. Dentro de este programa, también se incluye potenciar a mujeres y no discriminar ni por género ni por raza.

Con todo ello, la compañía persigue el objetivo de potenciar los recursos humanos, las capacidades, y el compromiso mediante el uso de unos criterios de evaluación claros y homogéneos, así como con el compromiso de valorar y respetar a todas las personas.

¿Sabes que Areas también fue galardonada en los Hot Concepts 2022?

artículos relacionados

José Andrés recibe el TRT World Citizen Lifetime Achievement...

José Andrés fue galardonado con el Premio TRT World Citizen Lifetime Achievement Award al 'Logro de Toda una Vida'.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí