Avanza Food, Mejor Franquiciado Europeo de Carl’s Jr.

CKE, compañía propietaria de Carl’s Jr. a nivel mundial, ha otorgado a Avanza Food el premio al Mejor Franquiciado Europeo del Año.

Este galardón reconoce su gran trabajo como grupo de restauración, ya que se ha consolidado como uno de los principales operadores de la marca a nivel internacional.

Carls Jr Avanza Food
Foto: Avanza Food.

Este premio lo otorga todos los años la cadena de hamburgueserías a sus mejores operadores de franquicias a nivel internacional, y debe elegir entre los más de 35 países donde la enseña de restauración está presente.

En la edición de este año, Avanza Food ha sido el ganador del premio gracias a los resultados obtenidos en 2021 en las diferentes auditorías de calidad y evaluaciones operativas realizadas por consultoras externas.

Avanza Food quiere sumar 100 locales de Carl’s Jr. para 2024

Este es el tercer reconocimiento que CKE le otorga a Avanza Food en los dos últimos años. En 2021 recibió el galardón Developer of the Year 2020, que reconocía al grupo como el mejor operador de Carl’s Jr. del mundo. Otro de los premios recibidos fue el de Mejor Restaurante del año 2020, que se le dio al local del centro comercial Islazul de Madrid.

Sergio Rivas, CEO de Avanza Food, ha declarado: “Es todo un orgullo recibir, una vez más, el reconocimiento por parte de Carl’s Jr. a nivel internacional, a un trabajo excepcional realizado por todo el equipo humano de Avanza Food en estos últimos años, donde nos hemos convertido en un país de referencia, liderando el crecimiento de Carl’s Jr. en Europa”.

Carls Jr de Avanza Food
Foto: Avanza Food.

A esto, el CEO de la compañía ha añadido: “Este premio nos anima a seguir remando, en nuestro firme objetivo de consolidar a Carl’s Jr. como uno de los grandes referentes de la restauración y de la franquicia en España”.

Por su parte, Mike Woida, presidente de CKE Internacional, ha señalado: “Avanza Food es un socio fundamental para nosotros, y el trabajo que está realizando desde hace cuatro años, está siendo clave para el desarrollo y expansión de Carl’s Jr. en Europa, y sin duda, ha sido un digno merecedor de este galardón”.

La marca llegó a nuestro país en 2017 y desde entonces ha sumado un total de 32 locales, ubicados en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Barakaldo, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Almería, Santander, Oviedo o Jerez de la Frontera.

Actualmente el grupo se encuentra en el desarrollo de la marca en España, con el objetivo de alcanzar los 100 restaurantes de Carl’s Jr. para 2024.

¡Más noticias sobre Avanza Food aquí!