Barcelona Cocktail Experience se estrena con los mejores bartenders

Del 30 de septiembre al 9 de octubre, Barcelona se convierte en la capital mundial de la coctelería albergando un evento único: la Barcelona Cocktail Experience.

Durante diez días se darán cita en la Ciudad Condal los mejores bartenders del mundo, y más de 150 establecimientos abrirán sus puertas y se vestirán de galas para celebrar esta cita tan especial.

Barcelona Cocktail Experience
Foto: Barcelona Cocktail Experience.

Con motivo de la Barcelona Cocktail Experience, la ciudad albergará un sinfín de actividades, organizada por los principales patrocinadores del evento y los cocktail bars y hoteles participantes.

El programa del evento será diurno, con presentaciones de nuevos productos o clases magistrales; y también nocturno, con eventos con invitados internacionales. Además, contará con eventos destacados como la celebración de entrega de los premios The World’s 50 Best Bars, y la final nacional del concurso de coctelería Spirit Essence.

Barcelona Cocktail Experience, un evento único alrededor de la coctelería 

Barcelona Cocktail Experience
Foto: Barcelona Cocktail Experience.

Este inigualable evento permitirá a los asistentes descubrir una Barcelona diferente a través de los Signature Cocktail, creados por los locales más emblemáticos de la ciudad en colaboración con las mejores marcas de la industria.

El epicentro social de la Barcelona Cocktail Experience se ubicará en el BCE Cocktail Village durante los días 2 y 3 de octubre, en el Palau Dalmases (Born).

Se trata de un espacio abierto donde disfrutar de varias actividades y experiencias relacionadas con el mundo de la coctelería. En este espacio las marcas patrocinadoras podrán conectar con el público general a través de sus pop ups, talleres y una tasting room para catas exclusivas.

Entre los bartenders invitados al eventos, destacan algunos nombres como Patrick Pistolesi (Drink Kong, Roma); Salvatore Calabrese (“The Maestro”, The Donovan Bar, Londres); el equipo de 1930 (Milán); el equipo de Maybe Sammy (Sydney); Thanos Prunarus y el equipo de Baba Au Rum (Atenas); Jean Trinh, Alquimico (Cartagena); el equipo de Salmon Guru (Madrid); entre otros muchos.

¡Muchas más noticias sobre coctelería aquí!