fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo Bellaciao abre Ninja Taberna Japonesa en Madrid

Grupo Bellaciao abre Ninja Taberna Japonesa en Madrid

Grupo Bellaciao da un giro de 180º a su concepto Ninja Ramen y rompe con su estética izakaya clásica para crear un nuevo restaurante de colores intensos y juegos de luces: Ninja Taberna Japonesa.

Ninja Taberna Japonesa
Foto: Grupo Bellaciao.

El nuevo concepto del grupo, liderado por la empresaria Paloma Fang, se ubica en la calle Princesa 13, y es el lugar perfecto para que el comensal pueda vivir una auténtica experiencia japonesa en un ambiente street y desenfadado, con un servicio rápido y ágil.

Con esta apertura Paloma Fang rompe con sus anteriores proyectos, aunque sigue manteniendo la base: “Demostrar, una vez más, que la gastronomía asiática va mucho más allá del sushi y los rollitos de primavera”. En esta entrevista con Paloma Fang, la fundadora del grupo profundiza mucho más en esta idea y en el devenir del grupo de restauración.

Ninja Taberna Japonesa, el lugar donde degustar baos, ramen y otras delicias de la gastronomía japonesa

El nuevo Ninja Taberna Japonesa aúna tradición y vanguardia en un lugar que recrea las tascas niponas de las calles de Japón. Así, apuesta por platos de la zona como el pollo frito japonés, o diferentes tipos de baos, como el katsu sando de secreto ibérico empanado, mayotonkatsu y cebolla roja encurtida al estilo japonés.

Ninja Taberna Japonesa
Foto: Grupo Bellaciao.

Uno de los platos estrellas es el ramen, que la fundadora del grupo define como “una especie de cocido madrileño”. Se trata de una sopa hecha con caldo de carne o verdura, acompañado de diferentes guarniciones y fideos caseros.

En cuanto a su oferta líquida, el nuevo restaurante ofrece diferentes opciones de sake, que vienen en formato de 330 cc y se pueden maridar a la perfección con los platos de la carta.

Ninja Taberna Japonesa destaca también por su cuidado interiorismo y decoración. En sus paredes se observan diferentes referencias a la cultura y a la gastronomía japonesa, sin olvidarse de la tradición, pero con un guiño muy actual.

De esta manera, se convierte en una visita obligada para todos aquellos que quieran disfrutar del auténtico street food de Japón sin salir de Madrid.

¡Más noticias sobre Grupo Bellaciao aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí