fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterCaorza Franquicias adquiere ocho locales de Pomodoro

Caorza Franquicias adquiere ocho locales de Pomodoro

Caorza Franquicias continúa creciendo gracias a la adquisición de ocho nuevos establecimientos de la enseña Pomodoro. Con esta operación la división de restauración del Grupo Caorza pasa a ser el mayor franquiciado de Pomodoro de España, con un total de 15 restaurantes.

Local de la cadena de restaurantes Pomodoro.
Foto: Pomodoro.

La mayoría de los locales de Pomodoro que gestiona Caorza Franquicias están localizados en Andalucía, región en la que la compañía sigue ampliando su red de locales. Recientemente el grupo ha sumado cinco nuevos espacios en Sevilla, uno en Jerez y otro en Málaga.

Además, Caorza Franquicias está apostando por otras ubicaciones, y suma a esta lista de nuevos franquiciados otro establecimiento en Valencia.

Pomodoro se suma a las marcas operadas por Caorza Franquicias

Carlos Rivas, director general de Caorza Franquicias, ha declarado: “En solo cuatro años hemos logrado posicionar Caorza como un referente en la restauración organizada a nivel nacional, construyendo un sólido portfolio de marcas propias y franquicias. Estamos muy contentos con la adquisición de estos nuevos establecimientos y con el hecho de poder ampliar nuestra presencia con Pomodoro”.

Caorza Franquicias
Carlos Rivas, director general de Caorza Franquicias

La enseña Pomodoro ofrece un concepto de restauración basado en la gastronomía italiana con toques tex mex. La marca se posiciona en el segmento Fast Casual, que combina a la perfección la comida rápida con el Casual Dining.

Su oferta gastronómica aúna calidad y variedad, ya que todos los platos de la carta tienen un único precio de 3,90€.

Entre los platos que pueden degustar sus clientes se pueden encontrar ensaladas, pastas, burritos o burgers. Además, también ofrece una cuidada selección de postres que serán el broche final perfecto para la experiencia del comensal.

Caorza Franquicias se fundó en el 2018 y actualmente gestiona más de 40 locales entre propios y franquiciados. El grupo es propietario de La Calle Burger, Ice Wave y La Perita coffee & bakery, y es franquiciado de Pomodoro y Mahalo Poké.

¡Más noticias sobre Caorza Franquicias aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí