fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterCervezas Alhambra lanza sus nuevas terrazas para hostelería

Cervezas Alhambra lanza sus nuevas terrazas para hostelería

Cervezas Alhambra da un paso más en su compromiso con los procesos de creación a través del lanzamiento de un nuevo mobiliario para terrazas que aúnan diseño y sostenibilidad, y siguen la esencia de la compañía, hechas sin prisa.

Se trata de un proyecto de co-creación que se fundó en 2019 junto a tres reconocidos estudios de diseño: Studio Inma Bermúdez, Andreu Carulla Studio y Héctor Serrano Studio.

Cervezas Alhambra
Foto: Cervezas Alhambra.

De este proceso conjunto de creación ha nacido un amplio catálogo de artículos y elementos de decoración destinados a la hostelería. Entre estos se encuentran las nuevas sillas y mesas hechas a partir de materiales 100% reciclados y reciclables.

Cervezas Alhambra apuesta por la sostenibilidad en las terrazas

Esta nueva gama para terrazas es un claro ejemplo de su compromiso con la sostenibilidad, creando objetos que sean respetuosos con el medioambiente en el sentido más real del término, teniendo en cuenta no sólo su vida útil, sino su previa obtención, su futuro desechado y el impacto medioambiental.

Emmanuel Pouey, director general de Marketing de Mahou San Miguel: “Este proyecto representa a la perfección la esencia de Cervezas Alhambra: una creación sin prisa que da lugar a un diseño singular con el que, una vez más, resaltamos nuestros orígenes al tiempo que nos permite seguir mirando al futuro y reafirmar nuestro compromiso con aspectos tan esenciales para la marca como la sostenibilidad”.

Cervezas Alhambra
Foto: Cervezas Alhambra.

Esta nueva gama de sillas y mesas para terrazas cuenta con un diseño singular, estructurado a través de la celosía, símbolo de la marca, que se creó en base al patrón geométrico de una de las puertas del Patio de Arrayanes de la Alhambra.

Por el momento, este proceso de creación se ha centrado en las nuevas sillas y mesas. En una segunda fase del proyecto, se continuarán diseñando otros elementos mediante los cuales la marca pueda expresar dar a conocer su esencia.

¡Más noticias sobre Cervezas Alhambra aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí