fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCloudtown Brands vuelve a Foodservice Talks con consejos sobre marcas virtuales

Cloudtown Brands vuelve a Foodservice Talks con consejos sobre marcas virtuales

¡La nueva temporada de Foodservice Talks ya está aquí! Se estrenará el próximo miércoles 21 de septiembre a partir de las 11 horas, con la segunda parte del webinar a cargo de Miguel Ron, CEO y co-founder de Cloudtown Brands.

Foodservice Talks Cloudtown Brands

En él, compartirá nuevos consejos sobre la manera de aumentar la rentabilidad de un restaurante a partir de marcas digitales y cómo hacerlo de forma rápida, efectiva y sin inversión extra. ¡Ya puedes registrarte gratuitamente!

Registro gratis

“Hay que navegar rápido porque el hostelero puede perder mucho dinero eligiendo compañías digitales. Hay un gran problema, la baja rentabilidad y lo difícil que es aumentar la facturación rápidamente”, comentaba Miguel Ron en el webinar de Cloudtown Brands en Foodservice Talks el pasado julio. ¡Puedes leer la crónica y verlo de nuevo aquí!

Cloudtown Brands es una plataforma de restauración digital que ya opera más de 100 restaurantes digitales en España y propone como solución agregar marcas virtuales en la cocina para potenciar el canal de ventas de delivery. La compañía tecnológica fue finalista del novedoso premio Hot Talent que se estrenó en la reciente 19ª edición de los Hot Concepts.

Cloudtown Brands aporta claves para rentabilizar negocios hosteleros

Cualquier profesional del sector sabe que la restauración tradicional es un negocio con unos márgenes de rentabilidad muy ajustados. Tener beneficios depende de que todas las fases del proceso de cocina sean operadas de manera óptima, ya que cualquier pequeño desvío puede hacer que el restaurador acabe perdiendo dinero.

Cloudtown BrandsAdemás, optimizar los procesos y a su vez aumentar las ventas toma su tiempo, en ocasiones incluso años. Es por eso que resulta clave tener acceso a soluciones llave en mano que ayuden a aumentar de forma rápida la rentabilidad del negocio.

Como Cloudtown Brands, una solución de bajo coste que mejora la rentabilidad del negocio con una fuente secundaria de ingresos como el delivery.

Este modelo de negocio logra captar a nuevos clientes con menús diseñados especialmente para comida a domicilio, utilizando las plataformas existentes de entrega a domicilio, de forma rápida, efectiva y sin inversión extra.

¡No te pierdas este webinar de Foodservice Talks y regístrate gratis aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí