fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDomino's Pizza continúa creciendo en la Comunidad Valenciana

Domino’s Pizza continúa creciendo en la Comunidad Valenciana

Domino’s Pizza inaugura su primer establecimiento en El Campello y suma ya cuatro aperturas en toda la Comunidad Valenciana en lo que va de año. En este 2022, la marca ha abierto locales en Alcasser, Villena y Mislata, y ahora en este municipio alicantino.

Domino's Pizza
Foto: Domino’s Pizza.

El nuevo local se ubica en la Avenida Ausias Marcha, 31, y cuenta con 315 m2 y una capacidad para 80 personas en el interior y 50 en la terraza.

Esta apertura ha supuesto la creación de 25 puestos de trabajo. Su gestión viene de la mano de un franquiciado y se trata del establecimiento número 17 en todo Alicante.

En este nuevo establecimiento de la enseña, los comensales podrán degustar la última novedad de Domino’s: la pizza Hawaiana Crispy con piña y una receta rompedora de salsa carbonara mornay, mozzarela y bacon crujiente.  Además, los clientes también podrán pedir sus pizzas favoritas para llevar o a domicilio a través de la app de Domino’s Pizza España. 

Domino’s Pizza cuenta con presencia en más de 90 países

Cabe destacar también que en su oferta gastronómica la marca incluye una selección de pizzas sin gluten. Estas son elaboradas al momento siguiendo los protocolos de seguridad, y además, han recibido un premio por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE).

Domino's Pizza
Foto: Domino´s Pizza.

La cadena de pizzerías Domino’s Pizza fue fundada en 1960 en Michigan, Estados Unidos, y actualmente cuenta con más de 17.000 locales en más de 90 países. 

En España la enseña forma parte de Alsea, operador de restaurantes en Europa y América Latina que cuenta con un total de más de 4.200 restaurantes repartidos en 11 países. Alsea opera otras marcas de restauración como Starbucks, Foster’s Hollywood, VIPS, GINOS, Firdays, OleMole y Burger King. 

¡Si quieres leer más noticias sobre Domino’s Pizza pincha aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí