fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEmpanadas Malvón acelera su expansión en Madrid y Barcelona

Empanadas Malvón acelera su expansión en Madrid y Barcelona

La franquicia española Empanadas Malvón ha abierto tres nuevos locales durante este mes de septiembre, uno en Barcelona y dos en Madrid. Con estas tres aperturas, la marca alcanza 78 establecimientos entre España y Portugal. Además, prevé cerrar el año con 20 nuevas unidades hasta alcanzar los 85 locales.

Empanadas Malvón
Foto: Empanadas Malvón.

Con estas tres recién inauguradas tiendas, ha creado 15 nuevos empleos, cinco en la ciudad de Barcelona y 10 en Madrid. La nueva apertura en Barcelona es propiedad de un franquiciado, está situada en el aeropuerto de El Prat, tiene una superficie de 20 metros cuadrados y una pequeña terraza en el exterior.

Por su parte, las dos nuevas tiendas de Madrid están ubicadas, una de ellas, en el área del supermercado de El Corte Inglés de Castellana, es propiedad de la marca y cuenta con una superficie de 16 m2.

El otro nuevo establecimiento, propiedad de un franquiciado, está situada en la calle Gravina, 10, en el madrileño barrio de Justicia, y cuenta con una superficie de 80 metros cuadrados.

Empanadas Malvón tiene presencia en nueve Comunidades Autónomas

Malvón ofrecerá en estas tres nuevas tiendas sus más de 19 variedades distintas de empanadas, 13 sabores clásicos y 6 sabores gourmet, que van desde las más típicas argentinas, como la de carne picante o la cochinita a los nuevos e innovadores sabores como la de costillas BBQ, pollo Thai o la variedad vegana, Vegan Thai.

Empanadas Malvón
Foto: Empanadas Malvón.

En la actualidad, Malvón cuenta con locales abiertos en nueve Comunidades Autónomas: 47 se encuentran en Madrid, 10 en Andalucía (Sevilla, Cádiz, Málaga y Granada), 7 en la Comunidad Valenciana (Alicante, Valencia y Castellón), 3 en Aragón (Zaragoza), 4 en Cataluña (Barcelona), 2 en Murcia y 1 en Valladolid, Bilbao e Ibiza.

Fuera de España, tiene un acuerdo de master franquicia internacional en Portugal donde cuenta con 3 establecimientos abiertos en Oporto.

Desde su lanzamiento, Malvón ha generado 395 puestos de trabajo directos entre tiendas, obrador y servicios centrales, y próximamente tiene previstas nuevas aperturas en las ciudades de Madrid y Barcelona.

¡No te pierdas esta entrevista con Alejandro Polo, cofundador de Malvón!

artículos relacionados

1 COMENTARIO
  1. Esta empresa utiliza fotos para engañar a los clientes. Tengo varias experiencias muy , muy negativas. En ambas ocasiones compré empanadillas de queso con jamón. La sorpresa fue que aquello era un timo. El 85% del volumen interior de la empanadilla está relleno de aire. Es decir. Están casi vacías. Compré aire al módico precio de 3 €. En engaño verificado varias veces. Tengo las fotos que lo demuestran. No compren en estas tiendas. Nos toman por idiotas manipulables con fotos falsas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí