¿Por qué participar en el evento de Expofoodservice 2022?

La celebración del evento organizado por Restauración News y Mab Hostelero ha comenzado su cuenta atrás. En menos de tres meses, el 30 de noviembre y 1 de diciembre, el sector Horeca tendrá una cita ineludible en el Pabellón 5 de IFEMA (Madrid) con Expofoodservice 2022.

Encaramos la nueva temporada con más fuerza que nunca para que el evento impulsado por Peldaño supere a la anterior edición. El pasado noviembre se congregaron más de 3.700 asistentes para celebrar un gran reencuentro entre marcas y profesionales de la restauración.

Destacó el exclusivo Espacio Negocio, donde hubo más de 412 reuniones y muy buenas sensaciones generando contactos. La guinda llegó en los dos afterworks, con más de 400 invitados que disfrutaron de comida, bebida, música y buena compañía. ¡Tienes todos los detalles y fotos de Expofoodservice 2021 aquí!

Un evento imprescindible para los profesionales de la restauración

Después de 18 ediciones celebrando Expofoodservice, podemos contarte muchas bondades del evento, pero queremos compartir las reflexiones desde fuera, de parte de varios directivos y empresas que nos acompañaron en 2021.

Expofoodservice 2021
Foto: Expofoodservice 2021.

La compañía Hoshizaki patrocinó la zona vip sirviendo Cervezas la Cibeles con su innovadora máquina. Marc Albet Torres, coordinador de Marketing Iberia, comentaba: “Lo que más nos llama la atención es el formato de las reuniones y la forma de gestionarlo. Es realmente practico poder agendar reuniones con la aplicación proporcionada por la feria”.

Por otro lado, María Pedrós, de ITV Ice Makers, que patrocinó el productivo Espacio Negocio junto a Corequip, analizaba que “supone una gran oportunidad estar presentes como patrocinadores de uno de los eventos más relevantes para el sector de la restauración y la maquinaria hostelera en España. Es importante asistir a este espacio para estar en contacto con los directores de compra más importantes del país y construir nuevas oportunidades de negocio”.

Expofoodservice ofrece contacto cara a cara al sector hostelero

La compañía tecnológica Deliverect patrocinó el Congreso de la pasada edición, y Sergio Osona, su General Manager Iberia, definía la cita como “una oportunidad increíble para poder enseñar nuestra solución y sus últimas novedades de manera presencial a quienes están actualmente gestionando pedidos a domicilio, y poder resolver todas sus dudas. Eventos así permiten que nuestro equipo local pueda tener un contacto más cercano con actuales y futuros clientes y partners”.

Expofoodservice 2021
Foto: Expofoodservice 2021.

Otra de las empresas que ofreció sus productos en el evento fue Espressa Coffee & Water. Su director de área centro, Óscar López Blanco, compartía que “es una buena oportunidad participar en Expofoodservice 2021, una de las ferias de referencia para el sector. El canal Horeca siempre ha tenido un componente presencial y creemos que, con la vuelta a la normalidad, los eventos presenciales favorecen a la reactivación del sector”.

La cita perfecta para generar negocio

Otra de las compañías líderes en el sector hostelero con presencia en el evento fue Fagor Professional. Francisco Morán García, su Projects and Franchises Department Manager, afirmaba: “Decidimos participar en Expofoodservice 2021 tras conseguir buenos contactos para nosotros en ediciones anteriores. La cercanía con los clientes y partners, así como llevar nuestras relaciones comerciales de una forma personal, es nuestro sello de identidad”.

Desde Bimbo Iberia, que fue patrocinador de Espacio Negocio en 2021, comentaban: “Lo que más nos motiva es el formato de negocio que propone y poder realizar el máximo de contactos en sólo dos días. Estamos muy contentos porque en este sector es necesario realizar eventos 100% presenciales”.

Expofoodservice 2021
Foto: Expofoodservice 2021.

Por otra parte, Huercasa Foodservice, empresa que patrocinó los almuerzos VIP en la última edición, definía el evento con palabras de su coordinador, Arturo Basurto: “Es una cita de referencia en el sector y teníamos que estar presentes. Nos motiva fundamentalmente la calidad de las visitas y los contactos que se establecen en la feria, sobre todo las reuniones directas que se programan”.

¿Te planteas formar parte activa de Expofoodservice 2022 y quieres informarte mejor? No dudes en contactarnos para salir de dudas, te asesoraremos y te explicaremos todos los detalles de nuestro evento a través de nuestra compañera Laura Domínguez, en el teléfono 609 434 933 o en el mail [email protected]

¡Te esperamos el 30 de noviembre y 1 de diciembre en Expofoodservice 2022!

Imágenes cedidas: Xavi Gómez