Expofoodservice 2022, el gran evento del cuatrimestre en Horeca

¡Comenzamos la nueva temporada con mucha ilusión! Para el primer cuatrimestre del curso, ya estamos trabajando intensamente en Expofoodservice 2022, que se celebrará los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre en el pabellón 5 de IFEMA (Madrid).

El evento organizado por Restauración News y Mab Hostelero promete superar a la pasada edición, que reunió a más de 3.700 profesionales del sector Horeca con las limitaciones por la pandemia correspondientes.

Expofoodservice 2021 fueron dos días muy productivos donde destacados protagonistas de la industria compartieron ideas, negociaron acuerdos y disfrutaron con las novedades que se pudieron ver en esta cita impulsada por Peldaño.

Estamos a falta de tres meses para que se abran las puertas de Expofoodservice 2022 y ya podemos adelantar que volveremos a contar con importantes marcas de restauración y compañías del sector de la hostelería. Una ocasión perfecta para ponerse al día, conocer tendencias, realizar contactos y generar negocio. ¡El futuro se cocerá en el pabellón 5 de IFEMA!

Expofoodservice 2022, el evento que une a las marcas del sector hostelero

Expofoodservice 2021
Expofoodservice 2021.

Las compañías que han vivido otras ediciones de Expofoodservice saben de lo que hablamos, y es que este evento genera un ambiente especial. Destaca Espacio Negocio, con sus salas acondicionadas para celebrar reuniones B2B agendadas previamente, un lugar perfecto para acercar posturas entre responsables de compañías operadoras y proveedoras, con el aliciente de que se pueden culminar brindando y comiendo en las zonas VIP.

La zona de exposición será de nuevo el epicentro del evento, donde las empresas participantes mostrarán sus últimas novedades a los visitantes, en su mayoría profesionales del sector Horeca.

Expofoodservice 2021
Expofoodservice 2021.

Los stands estarán compuestos tanto por empresas tecnológicas, como de alimentación, maquinaria y equipamiento de todo tipo, con sus responsables y equipos dispuestos a informar sobre todas sus virtudes. Todo ello rodeado de un distendido ambiente empresarial donde se respira el interés real por lo que ofrece cada compañía.

Un Congreso para reflexionar sobre la actualidad de la restauración

Por supuesto, la mejor información no puede faltar en la cita organizada por Restauración News y Mab Hostelero. Los debates y ponencias son una pieza básica en nuestros eventos, como puedes ver en otras ediciones de Foodservice Forum y Expofoodservice. Este año hay muchos temas que ocupan y preocupan al sector, por lo que el Congreso se presenta imprescindible.

Congreso Restauracion News Expofoodservice 2021 retail
Expofoodservice 2021.

Se analizarán acompañados de diferentes responsables de destacadas marcas de restauración y compañías del sector, que compartirán sus experiencias y reflexionarán sobre la situación de la industria Horeca.

Se tratarán temas como la retención de talento y las dificultades para encontrar empleados, la crisis de precios y la situación del mercado, los nuevos formatos de gestión del día a día en los restaurantes, los avances en sostenibilidad y RSC, las tecnologías que se están desarrollando o lo último en redes sociales.

Congreso Restauracion News Expofoodservice 2021 Restaurant Concepts Day
Foto: Jon Giraldo, de Anormal.

Tampoco faltará el Restaurant Concepts Day, donde novedosos negocios de restauración, tanto nacionales como internacionales, compartirán sus proyectos en rápidas presentaciones que captarán la atención de posibles inversores. Habrá más sorpresas y temas de actualidad que serán desgranados por nuestros invitados, avanzaremos detalles próximamente.

Las jornadas de Expofoodservice acaban en afterwork

Para redondear la experiencia, la organización ofrece un divertido afterwork al finalizar las dos jornadas de evento. El año pasado lo disfrutaron más de 400 invitados, acompañados de bebida, comida y música en directo. Un momento especial para brindar con compañeros y destacadas personalidades del sector de la hostelería. ¡Aquí puedes ver las mejores fotos del evento de 2021!

Expofoodservice 2021
Expofoodservice 2021.

¿Te planteas formar parte activa de Expofoodservice 2022 y quieres informarte mejor? No dudes en contactarnos para salir de dudas, te asesoraremos y te explicaremos todos los detalles de nuestro evento a través de nuestra compañera Laura Domínguez, en el teléfono 609 434 933 o en el mail [email protected]

¡Te esperamos el 30 de noviembre y 1 de diciembre en Expofoodservice 2022!

Imágenes cedidas: Xavi Gómez