fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFour Corners estrena temporada en Barcelona con tardes musicales

Four Corners estrena temporada en Barcelona con tardes musicales

Four Corners, la primera pizzería Detroit style de Barcelona, empieza septiembre con el objetivo de alegrar la vuelta a la rutina de su público. Así, ha lanzado una serie de tardes temáticas: los Monday On Wheels, su sesión Get Funked los miércoles y el Booze & Groove los viernes.

Four Corners
Foto: Four Corners.

Para comenzar la semana y amenizar un poco los lunes, los barceloneses podrán acudir a Four Corners para disfrutar del Monday On Wheels.

La música hip hop dará la bienvenida a clientes sobre ruedas. Aquellos que aparezcan para pedir su consumición en monopatín, bici o similar, podrán llevarse una ración de pizza a cargo de la casa.

Los miércoles es el turno de Get Funked, tardes en las que Four Corners hará honor al género musical house, muy representativo de Detroit. Habrá una promoción 2×1 en la selección por copas de vinos naturales, con el fin de introducir a los clientes a descubrir la cultura del vino natural.

Por último, los viernes Four Corners estrena el Booze & Groove, unas sesiones de DJ que son perfectas para comenzar la noche. Además, la casa invitará al primer cóctel a todos los clientes que acudan al restaurante ítalo-americano a cenar.

Four Corners, una slice shop de inspiración neoyorkina

Four Corners
Foto: Four Corners.

Four Corners se ubica en la planta baja del The Hoxton, Poblenou, en el centro neurálgico más creativo de Barcelona.

Se trata de un local con inspiración neoyorkina y cuenta también con una bodega, un restaurante y una amplia terraza.

El nombre de la slice shop hace referencia a los cuatro bordes de su pizza cuadrada, y a las cuatro secciones que componen el espacio.

Dentro del restaurante llama la atención su bodega, diseñada con estanterías hasta el techo repletas de una selección de productos delicatesen como embutidos y quesos italianos, y bebidas de marcas locales independientes, vinos naturales, cervezas artesanas y cócteles embotellados.

Four Corners
Foto: Four Corners.

El local cuenta también con una gran terraza, ubicada en una plaza interior a pocos metros de la Avenida Diagonal. Es el lugar ideal para disfrutar de la oferta gastronómica del restaurante al aire libre.

En cuanto a la carta, las pizzas se pueden pedir tanto al corte como enteras. El chef responsable de las recetas es Anthony Falco, y destacan algunas como la Sopressata, con peperoni y miel picante; la clásica Red Top, con únicamente salsa arrabiata y mucho queso; o la Carbonara, con cheddar, mozzarella, guanciale, yema de huevo, pimienta negra y pecorino.

Asimismo, en Four Corners se ofrecen una variedad de entrantes para ir abriendo boca, como palitos de mozzarela o ensaladas.

También hay platos más elaborados como el pollo a la parmigiana con mozzarella, parmesano, salsa de vodka y perejil, o las albóndigas de Mary. Para el postre, el restaurante ofrece tiramisú casero y helados de Cremería Toscana.

¡Más noticias sobre la actualidad del sector de la restauración aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí