fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa gastrococtelería Monkiria presenta su flagship en Murcia

La gastrococtelería Monkiria presenta su flagship en Murcia

Grupo 525, que prevé facturar nueve millones de euros en 2022, presenta la nueva imagen de su gastrococtelería Monkiria Los Apóstoles, ubicada en la céntrica Plaza de Los Apóstoles de Murcia.

El grupo cuenta con seis locales, situados en la región de Murcia y en Alicante, y está inmerso en un plan de expansión por el levante español, donde tiene previstas tres nuevas aperturas antes de final de año.

Monkiria
Foto: Monkiria.

Con esta nueva remodelación, el establecimiento se posiciona como la flagship store de la marca, destacando por su diseño único, transgresor y salvaje. Con el objetivo de democratizar la coctelería, se postula como la única cadena de franquicias basada en el concepto de la gastrococtelería.

Monkiria
Foto: Monkiria.

“Queremos que este establecimiento refleje lo mejor de la marca Monkiria: nuestra forma salvaje de sentir y de disfrutar la vida y el ocio. Hemos cuidado cada detalle del diseño para que nuestros locales sean espacios ideales para disfrutar en compañía, compartiendo gastronomía y cócteles en el mejor ambiente”, afirma Benito Gómez Samper, CEO y Fundador de Grupo 525.

Monkiria basa su decoración en la naturaleza

Se trata de un espacio con una superficie de 320m2 y una terraza de 70m2 con capacidad para acoger a 168 personas. El local cuenta con dos zonas diferenciadas de mesas bajas y altas que dan un gran protagonismo a la barra, que ha doblado su tamaño para remarcar su concepto singular de gastrococtelería.

La decoración, centrada en elementos naturales como el ladrillo, la madera, la piel o el bambú, da vida al mundo Monkiria con un característico árbol central y una vegetación realista que cubre techos y paredes. A esta le acompaña una moderna iluminación dimmable que se adapta al ambiente de cada velada, transformando el local a medida que avanza la noche.

Monkiria
Foto: Monkiria.

Asimismo, el espacio lucirá un mural del artista urbano Goyo 203, creador de piezas únicas y exclusivas inspiradas en lo más salvaje de la naturaleza, que acompañarán a todas las nuevas aperturas.

¡Más sobre Monkiria aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí