fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGoiko conquista España con su apertura en Cáceres

Goiko conquista España con su apertura en Cáceres

Gracias a su última apertura en Cáceres, Goiko ha conseguido estar presente en toda la Península Ibérica. Ya no hay ninguna Comunidad Autónoma del país sin un local de la enseña, lo que supone un gran hito para la marca de burgers premium.

Goiko
Foto: Goiko.

La apertura en Cáceres es la primera de Goiko en Extremadura, y el nuevo local se ubica en la Avenida de España, 9. El establecimiento cuenta con una superficie de más de 470 metros cuadrados, desde donde dará a conocer al público extremeño su famoso «Chorreo».

La Cabráceres, la burger exclusiva de este nuevo Goiko

En este nuevo restaurante, la enseña ha querido hacer un homenaje al zorongollo, el clásico plato típico extremeño, que consiste en una ensalada de pimientos asados, tomate, cebolla y ajo. Así es como ha nacido La Cabráceres, una hamburguesa exclusiva de este local e inspirada en este plato tradicional de la gastronomía cacereña.

Goiko
Foto: Goiko.

Se trata de una hamburguesa elaborada con queso de cabra, pimientos asados salteados con tomate, su salsa alioli, cebolla, canónigos y jamón serrano crujiente. Hay que destacar que esta nueva hamburguesa solo podrá degustarse en sala, no estando disponible ni para llevar ni a domicilio.

Con esta última apertura y la consecución de este gran hito, la marca continúa consolidando su liderazgo con más de 100 locales en el mercado español y francés.

¡Más noticias sobre Goiko aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí