fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGoiko nombra a José Luis García Manso como nuevo CMO

Goiko nombra a José Luis García Manso como nuevo CMO

Goiko estrena nueva temporada con novedades en su estructura directiva, nombrando a José Luis García Manso como nuevo Chief Marketing Officer (CMO) de la enseña de hamburguesas, apostando así por el talento interno.

Goiko Jose Luis Garcia CMO
Foto: José Luis García (Goiko).

José Luis cuenta con una trayectoria profesional de más de trece años en Marketing.

Comenzó su andadura profesional en el equipo de la consultora GfK, para después pasar al sector de travel retail en Dufry, desarrollando un rol más estratégico a nivel internacional.

En 2021 se incorporó a la marca fundada por Andoni Goicoechea para desarrollar su carrera como Head of Marketing Strategy & Customer Insights hasta el pasado 1 de julio, cuando se produce su incorporación al Comité Ejecutivo de la marca como nuevo CMO.

Goiko cuenta con una plantilla de 2.100 empleados

Jose Luis cursó estudios de ADE & Investigación de mercados por ESIC, y cuenta con un Executive Máster en Negocio Digital (Escuela de negocios ISDI) y un PDD (IESE Business School).

“Esta promoción es un reto muy estimulante a nivel personal y no puedo estar más motivado para disfrutarlo. La oportunidad de desarrollar la estrategia de marca me ha permitido tener una visión global desde el minuto uno”, comenta José Luis García Manso.

Hot Concepts 2022 Goiko
Foto: Hot Concepts 2022.

Además, el nuevo CMO de la compañía destaca: “Si a esto le sumas el equipo que tenemos in-house, razón por la cual el marketing de Goiko es una referencia, me hace estar seguro de que conseguiremos los objetivos, y haremos que la marca brille más que nunca”.

Actualmente Goiko, ganador del premio al Casual Dining en los Hot Concept 2022, cuenta con una plantilla total de 2.100 empleados y una red de más de 100 restaurantes en total en sus tres marcas y dos países.

¡Más noticias sobre Goiko aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí