fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGoiko homenajea a la trufa en su nueva hamburguesa

Goiko homenajea a la trufa en su nueva hamburguesa

Dicen que la trufa mejora el aspecto de la piel y el cabello, ayuda al sistema inmune y es antioxidante. Un complemento perfecto para la vuelta a la rutina tras las vacaciones. Goiko ha creado una nueva hamburguesa, «Trufavorita», que pretende ser una gastro aliada en el regreso a la vida real.

Goiko Trufavorita
Foto: ‘Trufavorita’ de Goiko.

Calidad e ingredientes gourmet nacionales son las claves de esta nueva receta made in Goiko. Esta nueva creación, solo apta para los amantes de la trufa, está elaborada con carne de ternera de 190 gramos con queso de oveja trufado, rúcula, champiñones a la plancha, huevo frito y un toque de aceite trufado.

La ‘Trufavorita’, en Goiko hasta final de octubre

Pero las novedades no acaban aquí, ya que la trufa continúa siendo protagonista con la salsa Extra de Truff’ Love para acompañar las patatas rústicas y las patatas finas.

El Extra de Truff’ Love consiste en agregar aceite de trufa y queso Grana Padano en polvo a las patatas fritas caseras de la enseña. Además, las patatas finas que se pidan con esta hamburguesa, también vendrán acompañadas con un cuenco de salsa Mayo Trufa.

La hamburguesa premium ‘Trufavorita’ ya se puede disfrutar en todos sus restaurantes de España hasta el 31 de octubre. Esta experiencia solo estará disponible en sala, no se podrá disfrutar en formato Delivery o Take Away.

¡Más noticias sobre Goiko aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí