fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterGood News cierra una ronda de financiación de 11 millones de euros

Good News cierra una ronda de financiación de 11 millones de euros

La marca Good News ha cerrado una ronda de financiación de Serie A por un importe de 11 millones de euros.

La inversión ha contado con la participación de nuevos inversores nacionales de reconocido prestigio como Thomas Meyer. Se trata del fundador de Desigual, a través de su sociedad La Vida es Chula y Barlon Capital, liderada por Javier Rubió, y que ya ha invertido en proyectos como Paack, Housefy o Vicio.

Good News
Foto: Good News.

Esta operación triplica el valor de las tres rondas de financiación anteriores y con ella Good News se convierte en la start up especializada de café que más dinero ha conseguido en Europa: un total de 15 millones de euros.

Good News ampliará sus líneas de negocio con estos fondos

Good News empleará los fondos obtenidos en proseguir con sus planes de crecimiento. Para ello, se centrará principalmente en su apuesta por la digitalización del modelo de negocio. Además, la enseña también ampliará sus productos y líneas de negocio entrando en la categoría de las bebidas vitaminadas.

Good News
Jan Barthe CEO y Cofundador de Good News.

Jan Barthe, CEO y cofundador de Good News, ha declarado: “Estamos muy contentos de haber podido cerrar con tanto éxito esta operación. Estamos muy agradecidos a los inversores que depositan su confianza en nuestro proyecto, y del que ya podemos afirmar, que se ha convertido en la principal start up de café de Europa, tanto por volumen de inversión captada como por su influencia e innovación en su modelo de negocio”.

La industria del café y las bebidas saludables está viviendo una revolución

En palabras de Jan Barthe: “En los últimos años se ha puesto el foco en el origen del café. Ahora creemos que ha llegado el momento de poner el foco en cómo el café puede aportar valor a la salud del ser humano”.

GoodNews
Foto: GoodNews.

En tan sólo dos años Good News ha experimentado un crecimiento exponencial y suma ya 21 puntos de venta gran & go ubicados en Barcelona, Madrid y París. Recientemente, la compañía ha inaugurado tres nuevos locales en ubicaciones premium: Alcalá 147 y Bravo Murillo 4 (Madrid), y Travessera de Gracia 43 (Barcelona).

Además, también quiere potenciar dos nuevas líneas de negocio enfocadas a digitalizar la venta de café en el hogar y en las oficinas mediante un sistema de suscripción digital. El objetivo es extender este modelo tanto en hogares como en oficina de Europa.

¡Más noticias sobre Good News aquí!

artículos relacionados

Canel Rolls reanuda sus planes de expansión para contar...

En el plazo de cinco años, Canel Rolls prevé ampliar su red hasta alcanzar los 60 establecimientos, bajo un sistema de expansión mixto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí