fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo Abrasador llega a Jaén de la mano de Casa Córdoba

Grupo Abrasador llega a Jaén de la mano de Casa Córdoba

El Grupo Abrasador desembarca en Jaén incorporando a su red el reconocido restaurante Casa Córdoba, ubicado en el centro de la ciudad. En esta nueva andadura y después de cinco años como clientes de las carnes de crianza propia del grupo, la nueva dirección del negocio apuesta por la innovación.

Casa Córdoba Abrasador
Foto: Grupo Abrasador.

Antonio Pozo Jiménez, el nuevo gerente, ha indicado que la clave de esta nueva etapa es «seguir manteniendo siempre el espíritu de nuestro padre y querido restaurador jienense, incorporándonos a su red con su fórmula de éxito en carnes de crianza propia a la brasa y mirando al futuro con el legado que nos ha dejado nuestro padre».

Casa Córdoba ofrecerá los mejores cortes de carne de Abrasador 

El restaurante Casa Córdoba está ubicado cerca de la plaza de toros y de la catedral de Jaén, e incorporará una nueva carta de carnes de crianza propia a la brasa, ofreciendo así los mejores cortes de carne de Abrasador, que ellos mismos crían en Menasalbas, en Toledo.

Casa Córdoba Abrasador
Foto: Grupo Abrasador.

Casa de Córdoba ha cambiado su imagen y también ha apostado por la sostenibilidad añadiendo a su cocina un horno de brasas ecológicas, hechas de cáscara de coco.

Julio Ramírez, socio fundador de Abrasador y responsable del área de Marketing y Ventas, comentaba: «Llevamos 5 años teniendo a la familia Pozo como cliente. Y, por eso, Casa Córdoba hoy son para nosotros un miembro más de la nuestra. Este nuevo testigo que recogen no lo toman solos, saben que cuenta en estos especiales momentos con el cariño de toda nuestra familia”.

Por su parte, Antonio Pozo ha señalado: «Esta nueva propuesta gastronómica trae consigo innovadoras recetas a la brasa, fusionadas con ingredientes de primera calidad, como ternera añoja y cerdo ibérico de cebo de campo, innovadores cortes que solo encuentras en los restaurantes Abrasador».

¡Más noticias sobre Grupo Abrasador aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí