fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterGrupo Colibrí y BBVA colaboran para impulsar Escudellar Arroz y Más

Grupo Colibrí y BBVA colaboran para impulsar Escudellar Arroz y Más

Grupo Colibrí Capital Partners ha firmado un acuerdo de colaboración con BBVA para impulsar su Plan Estratégico de Expansión Nacional 2022-2025, centrado en el crecimiento de su marca Escudellar Arroz y Más.

Escudellar Grupo Colibrí
Foto: Escudellar Arroz y Más.

“Contar con el respaldo de BBVA, una de las entidades financieras líderes a nivel internacional, avala aún más la solidez, rentabilidad y proyección de futuro de nuestras marcas. Sin duda, este acuerdo contribuirá muy positivamente a que Grupo Colibrí Capital Partners pueda seguir liderando el crecimiento del sector, y consolidarnos como uno de los grandes referentes de la restauración organizada y la franquicia en España”, afirma su CEO, Ignacio González.

Así, los socios y nuevos inversores de Grupo Colibrí Capital Partners tendrán acceso directo a un amplio conjunto de soluciones globales de BBVA, incluyendo planes de financiación y productos y servicios exclusivos, pensados para dar respuesta a las necesidades financieras de sus negocios.

Grupo Colibrí Capital Partners lleva desde 2017 asesorando empresas

El Grupo Colibrí Capital Partners, como consultora de inversión, ha invertido en la creación y expansión de Escudellar Arroz y Más. Durante el 2021-22 el grupo ha llevado a cabo dos aperturas de la enseña, a la vez que sigue trabajando en el desarrollo de nuevas franquicias.

Escudellar Grupo Colibrí
Foto: Escudellar Arroz y Más.

Desde su creación en 2017, Grupo Colibrí ha asesorado a empresas como Acciona, fondos de inversión como Black Pearl Capital y colaborado con empresas como Logifrio. Con todo ello ha intermediado o asesorado en operaciones por valor de más de 500 millones de euros desde su creación.

Ignacio González comenta: “Crear conceptos solventes, comprobados y con rentabilidades y riesgos controlados, es la clave para conseguir una enseña de futuro, escalable y duradera. Por eso trabajamos con modelos que testamos previamente y que estamos seguros de ellos. Tanto así que los primeros franquiciados suelen ser clientes de la propia empresa que nos contratan para su gestión de capital”.

¡No te pierdas la presentación de Escudellar Arroz y Más en este Restaurant Concepts Day!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí